Si el problema no es lo que contrates, lo que pagues o con quién lo contrates. Fíjate en los datos de tu línea, son lamentables.
Lo que no comprendo es como puede ser que te hayan dejado contratar los 4Mb. En cualquier otra empresa, sobretodo en Timofónica, te hubiesen echado la solicitud para atrás, sencíllamente, porque tu línea no da para más.
La gente se queja de las denegaciones de alta, pero si tu línea no da para más, mejor es que te lo denieguen a que lo contrates y te vaya como el puto culo.
Revisa la instalación del teléfono de tu casa para ver si el problema viniese de ahí. Si te han dejado contratar sólo puede haber sido porque los técnicos de la Timo les hayan dado el visto bueno (digo yo). Así que, puede que el problema se encuentre en tu línea interna, en tus teléfonos o, incluso, en tu router.
Cuántos teléfonos tienes?, todos con microfiltros?? A lo mejor, el uso de un splitter mejoraría algo.
Prueba a desenchufar todos los teléfonos y reinicialo todo. Luego, echa un vistazo a los datos del router otra vez para ver si han mejorado. También, prueba a enchufar el router al PTR diréctamente.
Salu2