Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

sincronia a 12 mb y funciona a 1

hola, me gustaria explicaros mi caso.

yo soy usuario de yacom.
    el otro dia recibi un correo electronico de ya.com oferiendome un cambio de velocidad a 10 mb adsl2+ y lo contrate.(yo tenia 1 mb adsl que iva correcto)

el caso esque a los 2 dias de contratarlo el internet empezo a tener caidas.. el dia siguiente, el router intentaba sincronizar y me encontraba modulacion adsl2+ pero no llegaba a sincronizar ninguna velocidad y no me daba ningun tipo de señal SNR ni atenuacion. el caso esque llevo 2 dias asi. que intenta sincronizar y no puede. aveces sincroniza a las 5 o 6 h de estar provando y sincroniza entre 10 13 mb.

DSL Modulation Mode: ADSL2+
    DSL Path Mode: INTERLEAVED
    Downstream Rate: 13345 Kbps
    Upstream Rate: 512 Kbps
    Downstream Margin: 12 db
    Upstream Margin: 16 db

el caso esque una vez sincroniza puedo navegar pero no los test de velocidad no me dan mas de 100 k/s.

entonces me gustaria saber si es un error del dslmon o alguna configuracion erronea mia. decir que tanto con el router dlink504 que he actualizado para k soporte el adsl2+ y el wag54g tienen el mismo problema.(le cuesta muuchisimas horas sincronizar y cuando sincroniza no va a mas de 1 mb)

actualmente intenta sincronizar con multimode 8 32 pppoa VC-MUX

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1