BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sincornización a 3Mb en vez de los 10Mb de siempre

marcg11

Hola, tengo contratado ADSL+ llamadas a 20Mb y normalmente me sincronizaba el router entre 9Mb y 12Mb. Pero hoy al llegar de vacaciones veo que me sincroniza a 3Mb. Qué coño?!!

Estoy en Barcelona, y estan haciendo obras debajo de mi piso por lo del ave, puede ser eso?

campi

puedes pegarnos aqui los datos ?

🗨️ 2
marcg11

Por cierto, la atenuaciuón y el noise margin siempre han sido los mismos valores, no han cambiado. Sin embargo el downstream está a 3Mb

  • Data Rate:
    UpstreamDownstream
    Actual Data Rate511 (Kbps.)2987 (Kbps
  • Operation Data / Defect Indication:
    Operation DataUpstreamDownstream
    Noise Margin19.0 dB8.5 dB
    Attenuation12.5 dB29.8 dB
🗨️ 1
campi

has probado a reiniciar el router ? en mi casa hay veces que sincroniza a 5 o 6 megas menos de lo habitual... una reiniciada y todo vuelve a la normalidad

Attanaible rate como lo tieneS ? aparece tmb en las stats

usuario-eliminado

por lo del ave se hundira la sagrada familia pero no creo que tenga que ver con tu velocidad de sincronismo. mejor llama a ya.com y que te abran incidencia

🗨️ 1
santito

O si ves grietas en tu casa, llama raudo al Ministerio de Fomento XD

BocaDePez
BocaDePez

Yo Tengo Exactamente el mismo problema, que curioso...En mi caso es en Badalona, sincronizaba inicialmente a 12 luego a 6 y ahora a 3....llame a Soporte Ya y despues de varias pruebas inutiles me dijeron que solo me garantizaban el 10% de la conexion y me dieron largas.

🗨️ 1
beer4all

Buenas, soy el mismo de arriba.

Mis parametros de atenuacion creo que si han cambiado un poco, ademas de que creo que tengo un porron de errores de crc ( O eso Parece)

Creo que en la central me han cambiado de Par, si no no me lol explico.

Operation Data / Defect Indication:

Operation DataUpstreamDownstream
Noise Margin13.1 dB13.5 dB
Attenuation31.2 dB39.0 dB
Indicator NameNear End IndicatorFar End Indicator
CRC Error121630293
HEC Error6249244129