BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

sinceramente...yo flipo con R

BocaDePez

llevo dos meses con el combo 3 y hasta ahora no tube problemas pero ya tube cortes 2 dias y hoy va como el culo todo!!! miraz estos test de velocidad....alguin me explica como es posible esto?

R

benvido ó velocímetro de R, a túa velocidade de descarga é de:

553 Kbps
67.4 K bytes/seg

# os datos obtidos para calcula-la túa velocidade de baixada son os seguintes:

- tempo total de baixada: 7.16 s
- cantidade de datos baixados (en kbytes): 482
- velocidade estimada do acceso (K bits por segundo): 553
- velocidade estimada do acceso (K bytes por segundo): 67.4

TIMOFONICA

Tiempo Inicial: 8/ 1/ 105 -- 18:12:11.309
Tiempo Final: 8/ 1/ 105 -- 18:12:18.720
Tiempo empleado: 7.411 segundos
Bytes Recibidos: 51200
Velocidad Kbps 55.27 Kbps
Velocidad KBytes/sec 6.91 KBytes/sec

UPSEROS

Resultados de la prueba
Test

Medido
Ancho de banda 69.30 kbps
Velocidad de descarga 8.66 KB/seg

yo sinceramente saco una conclusion......R no me jodas!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

soy el que puso el post.
en como mañana no me vaya bien los llamo el lunes sin falta, haber q porras estan pasando, pq me jode q me tomen por parvo.

por supuesto los test los hice sin tener ningun p2p ni firewall ni ftp ni na de na, reinicie, desconecte el modem etc....los hice varias veces.....

BocaDePez

y cual es el problema no te gusta tu velocidad? creo que es casi la correcta no siempre te va dar el maximo, la hora a la que la hayas realizado tambien influye

🗨️ 2
BreoganX

A mi me pasa igual, me va fatal: navegación lenta, descargas lentas...

Perdona, pero que la conexión vaya a 8KBytes/s no creo que sea para nada normal... no es ni un 15% de lo que debería dar.

BocaDePez

no se con que velocidades te conformas tu, pero yo desde luego pago por tener 600/200 kbps y no por tener 56kbps q es lo q tengo desde la mañana!!! asi q....q suerte tienen las compañias contigo

BocaDePez

Yo desde esta tarde no bajo a mas de 12

BocaDePez

soy el del post .(haber si me registro q si no es un cristo)

a mi solo me va bien la pag de R el resto, p2p, FTP, HTTP y no digamos ping en el counter y dod.....va como el culo, pq no es normal bajar a 5kbps !!! y no de mi ordenador ni de na q tengo 3 y va en todos igual ademas de q probe en varios sisitemas operativos, xp, knoppix, 98, debian etc....

BocaDePez

yo soy de orense, avda buenos aires no se si es algo general...supongo q no pero q lo arreglen ya!!

jluismv

Que decir, yo desde Lugo soy otro afectado que probando diferentes test tiene una velocidad de aproximadamente 40/50Kbps cuando yo tengo contratados 600k.

Un saludo.

🗨️ 2
morrallas

Supuestamente todo se debe a un "corte de fibras" como me han comunicado en el 1449. En efecto me confirmaron que afecta a todos los usuarios de R (por empresas que conozco al parecer no sólo a los residenciales), y me dijeron que en "breve" estaría resuelto. Esperemos acontecimientos en las próximas horas, a ver que pasa...

🗨️ 1
mplab

yo en santiago con mismos sintomas

BocaDePez

Me considero afortunado comparado contigo, yo ahora bajo a 80kbits/seg....si el ke no se conforma es porke no kiere...

Drawer

Por Ferrol andamos igual ¬¬_ desde este mediodia me va la conexion entre 56Kbps y 86.Kbps... amos patetico, a ver cuando se soluciona...
Saludos :-?

Tiempo Inicial: 8/ 1/ 2005 -- 23:31:6.734
Tiempo Final: 8/ 1/ 2005 -- 23:31:52.968
Tiempo empleado: 46.234 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 70.87 Kbps
Velocidad KBytes/sec 8.86 KBytes/sec

canso

Es alucinante lo de esta gente. Yo en Pontevedra llevo todo el día con problemas. Me tienen de una mala leche... Aunque lo mejor es tomárselo con filosofía, hoy por tarde estaba un amigo en mi casa y me preguntó si podía mirar unas cosas en Internet, al rato me dice, ¿Has vuelto al modem de 56???? Y claro, me reí y le dije no hombre, estoy con R ¿No lo notas? En fin...

Un saúdo

Wackman

Por Coruña tenemos el mismo problema, unos 8-9kb/s de descarga. Por el momento para navegar decentemente me he puesto en la configuración que salga el navegador web por el proxy de R y al menos si las páginas están en cache las carga mucho mas rápido. A ver si hacen algo por resolverlo...

BocaDePez

Parece que tienen un problema con el no se que proveedor que les viene desde madrid. Al parecer el problema es general y han dejado así el servicio por no cortarlo. Pero que a las 5 o así estará solucionado. Según el tb es el proveedor de TV , asi que la tv se debe de estar viendo peor o algo asi..
Por cierto, me salió un operador sin ningún mensaje directamente , será por la hora.

BocaDePez

la velocidad parece restablecida con las páginas españolas (o con la red de Telefónica, no lo sé), y algunos países europeos. Pero con otros y con los EEUU la velocidad sigue siendo unos bochornosos 8 kB/s...

Qué avería tan curiosa que discrimina por países...

🗨️ 2
quetzal

Si, la velocidad va mejorando, pero el ping, seguimos teniendo entre 150ms y 400ms dentro de españa.

🗨️ 1
BocaDePez

Para pasar el rato... con servidores japoneses... la mayoría ¡3 kB/s! me ha salido alguno a 18...
El ping es de coña... nunca había visto semejante cosa, errático total... disfrútalo y pilla capturas que estas cosas en el futuro pueden llegar a tener mucho valor para cerrarle la boca a más de uno cuando esté largando XDDD
¿Pero qué cojones habrá pasado? ¿Y estas lumbreras no podían tener vías alternativas para estos casos? Me recuerda al caso aquél de Telefónica que un cabroncete les serró (con una sierra mecánica, en plan peli gore yanqui) unos cables de fibra en Madrid y dejaron sin servicio al 70% de España (toda la red de Vomistar caída... sólo me rulaba el fijo, que era de R, pero claro, no podía llamar a nadie de Telefónica XDDD)... es que tenemos un país para presumir, qué cojones, si aún saldrán los curas a decir que pedir que la interguey vaya bien es idolatría y todos cuadraos delante de la bandera española... me cagüen su puta estampa...

BocaDePez

Vaya mierda es esto!!! nos venden el oro y el moro... pagamos el triple y nos dan nada.... joder q los japos ya van x 120 y nosotros aqui con 600 nos creemos q nos comenos el mundo.... a ver si arreglaís esto.

🗨️ 2
BocaDePez

Bueno, akí en Lugo en Calle Erín todo vuelve a la normalidad :P

🗨️ 1
mplab

tranqui q son las 9 de la mañana de un domingo....espera al mediodia y veamos q pasa.

BocaDePez

soy el del post, parace q esto mejora, menos mal, haber si no se vuelve a ir todo a la mierda!!

Tiempo Inicial: 9/ 1/ 105 -- 12:0:18.137
Tiempo Final: 9/ 1/ 105 -- 12:0:23.805
Tiempo empleado: 5.668 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 578.12 Kbps
Velocidad KBytes/sec 72.27 KBytes/sec

BocaDePez

Ahora solo me baja a 27 :P

chudzel

yo desde ayer no hago más que caerme de los servidores del emule.hasta ahora nunca tube problema.