BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sinceramente: que tal va el P2P en jazztel?

BocaDePez

Pretendo cambiarme a la linea de jazztel desde la de ono, sobre todo porque no vale nada esta ultima, pero una de las principales razones es el P2P. Me gustaria que la gente que tiene jazztel me contara sus experiencias, se que no tienen capado, pero no se que resultados pueden obtenerse.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Segata

Yo con una conexión cutre de 1024/320 de Jazztel alcanzaba picos de 90 y 100 KB/s bajando, normalmente iba a entre 15 y 60 con unas 5-10 descargas. Lo único, no te pilles modem.

BocaDePez

jazztel y el router comtrend wifi que venden en al darte de alta va bien con los p2p.

SALUDOS

DcodeGenius

Con 6M yo tengo descargas de media de 200k y picos de 400k.
El Comtrend CT 536+ me parece un router bastante bueno.
Vamos que va bastante fino.

BocaDePez

muchas gracias :-D
pues la cosa va bien. yo me pillaría la conexion de los 20 megas (de los cuales no se cuantos obtendré, pero bueno). Desde luego una media de 200 kas es increible, con eso estoy mas que conforme (ahora mismo voy a 20, a veces subo a 50, luego bajo a 2...inestable completamente)

🗨️ 1
BocaDePez

Bien llevo mas de una semana con ella y la verdad no me puedo quejar lo mas sorprendente es en el ARES un fichero de 4 mb lo he llegado a tener en menos de 3 minutos y los de 700 en 5-6 horas.

Y eso que yo sincronizo a 12 pero en verdad estoy entre 5 y 8 imaginate si cojes lo que en verdad tendrias que cojer.

asymov

El capado es facilmente eludible, usando los puertos 1755 y o 1756.
También ocurre que la calidad del servicio, puede variar de una zona a otra, y buscar una buena configuración.
Mira como puede llegar a rendir eMule con la conexión de ONO.
De MB especial a 4 MB

🗨️ 1
BocaDePez

Si, pero es bastante triste tener que emplear un par de puertos para hacer lo que quieres...de todas formas te diré que probé ese truquito y no me funcionó tampoco:( amén del desastre de servicio tecnico, sus llamadas no-gratuitas, y su desastre de subida (que yo tengo 300). Y se me olvidaba, sufro caidas a veces de varias horas