BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sin wifi sólo en un móvil

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Pues nada, que de repente, el móvil de mi pareja no se conecta a la red wifi. Hay veces que pide de nuevo la clave, y otras que dice que la conectividad es muy baja, pero casi nunca llega a asignar la IP, se queda casi siempre ahí, "obteniendo dirección IP". En algunas ocasiones muy puntuales se conecta, pero en cuestión de segundos, se desconecta y vuelve a buscar red y demás.

Yo no entiendo nada de estas cosas, pero no creo que sea nada del router o de la red, puesto que con mi teléfono no hay problemas, ni con un portátil tampoco, sólo con el móvil de mi pareja.

Y cuando yo en mi teléfono selecciono uso compartido de datos, el suyo si encuentra al mío y se conecta sin problema. No entiendo nada.

¿Alguna idea?

Gracias.

vukits

en el router, cambia de canal , p.e. a 3 u canal 11

BocaDePez
BocaDePez

movil chino?

BocaDePez
BocaDePez

Pues de repente ayer por la tarde comenzó a conectar bien, sin hacer nada. Qué cosas...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy el que abrió el hilo. Creo que ya sé a qué se debe, y es que resulta que un vecino ha debido contratar con ONO, porque ahora aparece una señal wifi llamada "Auto Ono" con mucha potencia, y que puede estar interfiriendo con nuestra señal, y por eso el móvil de mi pareja tiene problemas para captarla. Es una posibilidad...