BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

sin wifi

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

desde hace semanas no es posible usar wifi. El router es mio (un D-Link). Por cable todo va ok pero al usar el wifi siempre me dice lo ismo: "no es posible conectar". Ni desde portatil, ni tablet, ni iphone.

Di la incidencia a Telecable y vino un tecnico del principado, cambio unos cables y todo fue bien durante 24 h. Hoy otra vez sin conexion.

¿alguna sugerencia?

Gracias

Juan

BocaDePez
BocaDePez

Llega el tecnico d telecable, chequea todo y nada. Ve mi router tplink 605 y me dice: "este es el problema. Hay Modelos q hace semanas no van". Prueba uno suyo y funcionA!!!!.

Luego llama a la oficina para ver Si me Lo deja y le dicen que no!!!!.

En fin, uno que se pasa a Movistar

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Y telecable preocupado...

🗨️ 3
jackaubrey

Hombre, pues deberían.

Desde mi experiencia nunca he tenido queja del servicio técnico, pero si empiezan a racanearle las cosas a la gente, al final el que paga se cansa de hacer el primo.

Y la fibra de Movistar ya está en muchas partes, y en muchas más estará a corto plazo. (Quien dice Movistar dice las demás revendedoras que llegarán)

🗨️ 2
Angelus

esto no es racanear

Simplemente su router neutro no es compatible

A telecable le compete hasta el MTA lo que cada uno tenga detras es cosa de cada uno ...

🗨️ 1
Infernodemonio

Alucinante, lo normal es cambiartelo. Pero prefieren perder a un cliente que cambiar un router.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

raro no es con telecable, ¿no tuvieron una temporada que los windows phone directamente no funcionaban en su red o algo asi? yo cuando lo lei en el foro directamente alucinaba, pensaba que estaba dormido y hasta me di un pellizco

🗨️ 2
jackaubrey

Que yo sepa lo de los Windows Phone sigue sin funcionar, ¿o ya tiran bien?

Yo el día que cambie de teléfono probablemente me pase a un Windows Phone, así que estaría bien que rulasen...

🗨️ 1
Angelus