Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

Sin voz desde el martes. ¿Que hago?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, llevo desde el martes sin poder llamar desde el telefono fijo, he llamado un monton de veces al 1002 y solo me dicen que me lo arreglaran " a la mayor brevedad posible" pero nadie hace nada. Durante el miercoles recupere la voz durante un tiempo pero me quede sin ADSL (que no tengo con telefonica), volvi a llamar y me dijeron que de eso se tenia que encargar mi operador, al dia siguiente volvi a tener ADSL y me volvia a quedar sin voz, situacion en la que todavia me encuentro.

Que puedo hacer?? se que tengo el ADSL en la central de Madrid Jordan, llamo a la central directamente?? alguien tiene el numero?
Encima tengo llamadas gratis desde el fijo y claro no las puedo hacer.

Esta gente siempre jodiendo Loco

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo , yo vivo en Sevilla , mas concretamente en dos hermanas y me he quedado sin el servicio de voz llevo asi 2 dias, llamando al 1002 y nada ,a aluien mas le ocurre :-(