Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra

Sin Voz e Internet 18/11/2016 04:38

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien más está con avería en la fibra óptica? se desconectó de la red y no hay ni conexión a voz o a datos, ni siquiera reseteando el router a los valores de fábrica.....¿avería general?

BocaDePez
BocaDePez

Por la hora, mantenimiento programado.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pues ya podían avisar de alguna manera de esos "mientenimientos" que no todos estamos dormidos a las mismas horas.

🗨️ 4
rbetancor

A los usuarios domésticos no se les avisa ... estarían mas tiempo recibiendo quejas y preguntas de '¿porqué? y ... ¿esto en que me afecta?' ... que lo que tardan en hacer la tarea de mantenimiento en sí.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Te tira más tiempo en estos foros que no se yo de que trabajas.

🗨️ 1
rbetancor
pepejil

Jazztel a veces hace trabajos de zona a estas horas. Que se les avise o no, como ya te han comentado, les sale peor que hacer el trabajo en sí y obviamente no se van a poner a hacer trabajos a las 5 de la tarde cuando estadísticamente se usa más Internet a las 5 de la tarde que a las 5 de la madrugada.