Vaya semana, el lunes me quedo sin voz (gracias a Dios no se fue el ADSL); notifico a Jazztel, nivel 1 verifica avería y me pasa con nivel 2. Tras unas pruebas básicas mandan a un técnico de Movistar a ver que pasa... resultado, que mi línea ni siquiera estaba en el par que le tocaba... bueno, colocado en otro par, dos días después vuelvo a quedarme sin voz (gracias a Dios no se fue el ADSL) y vuelvo a notificar a Jazztel, nivel 1 (muy graciosa, me pregunta que que luces estaban encendidas en el router, estuve por decirle que la del salón y la de la lámpara, pero me ahorré la chanza), me pasan con nivel 2 y me dicen que tengo un cortocircuito en la línea... hoy me llaman y me dicen que mañana vienen un técnico de Jazztel y otro de Movistar (imagino que veré una recreación de la Guerra de las galaxias, pero con testers y demás aparatos técnicos... al final solo puede quedar uno y le sacará los ojos al otro)...
A ver si no me defraudan...
Gracias por leer, por lo menos me he desahogado...
Saludos cordiales
PD: Voy a enganchar el metro de cable de red que tengo por ahí, lo voy a doblar por la mitad y los voy a poner a los dos finos...