Parece que MásMóvil dentro de no mucho va a perder 4 clientes con packs convergentes, incluso un quinto.
O2 está pisando fuerte y tiene buenas tarifas y calidad de servicio. Tiene mensajes RCS, VozHD, VoLTE y VoWiFi (para poder hablar en mi casa que no tengo buena cobertura en la zona).
Parece que los unicornios existen y el VoLTE de MásMóvil también. Ya he hecho pruebas y nada, probado en Xiaomi mi A2. Me cambia de 4G a 3G para llamar. Es cierto que se tienen que alinear lo planetas, debe tener cobertura MásMóvil, no vale la de Orange, curioso que este último operador todas las tecnologías antes mencionadas, al igual que O2.
En la familia llevamos unos 7 años con MásMóvil, y creo que la desbandada hacia O2 está cerca.
Todavía estoy esperando que me contacte el técnico de nivel 2 desde julio del año pasado porque los mensajes RCS me dejaron de funcionar al darme una copia de la SIM desde abril de 2020.
Me activaron cobertura Movistar, para nada, porque aunque la pongas seleccionada fija me cambia a Orange al cabo de un tiempo.
Aburrido de la dejadez y el abandono de MásMóvil.
Los clientes queremos llamadas wifi ya, no dentro de 1 año, sino ya. Para poder usar el servicio contratado, que no tengo apenas cobertura, ni me entran las llamadas, ni SMS, o se entrecortada continuamente.
Activaron supuestamente el VoLTE y no una tecnología asociada al mismo cómo VoWiFi.
MásMóvil pasa de todo.