BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Sin VoLTE ni VoWiFi en eSIM de Simyo, pero sí en SIM

CincuentaPQuince

Hace unos días pedí una portabilidad a Simyo y escogí eSIM. Hoy se me ha hecho efectivo el cambio, sin embargo no me funciona ni VoLTE ni VoWiFi.

La cosa es que tengo una línea secundaria también en Simyo, que en el mismo móvil me coge tanto VoLTE como VoWiFi. La única diferencia es que la línea de la esim es prepago, a diferencia de la otra que es contrato.

No creo que sea éste el motivo de no tener VoLTE /VoWiFi, ¿no?

p1n0
1

Creo recordar que en Simyo el VoLTE tarda en funcionar unos días. Si hoy se hizo efectivo el cambio es normal.

Francisco Fernández

En mi caso cuando fui cliente tuve que pedir que me lo activasen. Lo hice por Twitter en cuanto me contestaron fue reiniciar el móvil y empezar a funcionar, al margen de mis problemas con VoWiFi en Orange que siguen presentes a día de hoy.

Si puedes escríbeles por redes sociales y diles que quieres que te activen los dos servicios, a ver si es por eso.

pepejil

La provisión de VoLTE/VoWiFi nunca es inmediata y por lo general tardan horas en líneas recién activadas.

AlvaroMLG

Como te han comentado la provision de VoLTE y VoWiFi puede tardar unas horas.

Si tienes la línea activa desde hoy esta noche o mañana reinicia el móvil y seguramente ya tendrás VoLTE y VoWiFi.

CincuentaPQuince

Pues efectivamente, tras reiniciar el móvil ahora por la noche, ya dispongo de ambos.

Gracias por las respuestas.

KuroSynthesis

Suele tardar unas horas desde que se activa la línea, o en mi caso fue así. No tuve que contactar con ellos para activarlo.