BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Sin VoLTE ni VoWiFi en Pepephone con Xiaomi Mi 9

Redgsm

Soy cliente de Pepephone y pese a que se comenta en el foro que en grupo MásMóvil da acceso al VoLTE, me es imposible utilizarlo (ni bajo cobertura Orange ni Movistar, ya que cobertura propia no tengo).

Al menos a mí, a través de las redes sociales de Pepephone me han confirmado que no disponen de ninguno de esos dos servicios. Mi terminal (Xiaomi Mi 9) si que los tiene habilitados y los utilizaba con normalidad cuando fuí cliente de O2.

Entonces ¿tenemos o no VoLTE y VoWiFi?

lhacc

a traves de las redes sociales de pepe me han confirmado que no disponen de ninguno de esos dos servicios

🗨️ 1
Redgsm

Cierto, pero son muchos los usuarios que en estos foros dicen tener activados esos servicios.

Entonces…quien miente?/está equivocado?

Ganterjunior

Si tú mismo te has respondido…

La propia Pepephone te ha dicho que no xD

Yo sé lo pregunté también hace unos meses y me dijeron que en cuanto lo tuvieran iban a avisar por correo como hacen con todas las novedades

🗨️ 4
Redgsm

Repito… si hay usuarios que dicen tenerlo activo…

Quien miente o se equivoca?

🗨️ 3
RaulWhite
1

Se puede tener activo en el móvil, pero puede que la compañía no sea compatible, o que el modelo de tu terminal no lo tengan como compatible para ellos. El terminal no sabe si puede usarlo, simplemente al activarlo estás diciendo que lo intente.

Lo mejor es probarlo:

Para el VoLTE, mirar si sigues en cobertura 4G en medio de una llamada.

Para el VoWiFi, activar el modo avión, conectar el WiFi, y probar a hacer una llamada.

🗨️ 2
Redgsm

Se cambia al H+ al llamar…va a ser que toca esperar a ver si se animan a activarlo.

En fin…

🗨️ 1
juanm7
1

VoWiFi el Grupo MásMóvil no tiene, en ninguna de sus marcas o sea que si alguien dice tenerlo miente. VoLTE tiene solo Yoigo en red Orange. En red propia desconozco.

El tema es que parece que el VoLTE lo han reservado para la marca más premium que es Yoigo y las demás siguen cambiando a 3G

🗨️ 2
Juan Carlos G

A parte, el número de dispositivos soportados es bastante lamentable. Maini lo vendió como que en navidades ya estaría funcionando de forma masiva.

🗨️ 1
juanm7

Yo solo sé que funciona en iPhone con Yoigo y bajo red Orange

PaBLeRaZ

Antes de irme de pepe tuve en pruebas el 5G y ademas VoLTE. Ambos usando un iPhone 13. El 5G sobre red Yoigo y red Orange. El VoLTE solo sobre red Yoigo ya que al cambiar a Orange o Movistar salta a 3G. Un saludo.