Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 5 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

SIN VOIP Y CAMBIO DE COMPAÑIA

SIN VOIP Y BAJA

Hola, a ver si alguien le ha pasado.

me pase de Telefonica a ya.com, la linea de internet me funcionó bien, pero en el momento que me cortaron la linea de telefono y lo conecte al router no tengo linea de telefono, no sincroniza.

Llevo asi tres semanas y un monton de llamadas a ya.com pero nada, me dicen que lo estan mirando.

Me puedo cambiar a otra compañia, por ejemplo jazztel, le tendría que pagar a los de ya.com por cambiarme en tan poco tiempo

es posible cambiarme sin problemas

No se si esperar a que lo solucionen o cambiar ya de compañia.

que me aconsejais

muchas gracias

saludos.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Te han abierto incidencia? Cuando, el primer dia? Si no me…

Te han abierto incidencia? Cuando, el primer dia?

Si no me equivoco si la incidencia lleva un mas de un mes abierta y sin solucionar, la penalizacion no daria lugar (si me euivoco, decidmelo ;) )

• hola a mi me paso algo parecido pero yo estado un año con…

hola a mi me paso algo parecido pero yo estado un año con ellos con voip pero sin voip osea que no he tenido telefono fijo durante este año

la penalizacion te la van a cobrar si o si

aunque hagas mil protestas y reclamaciones

yo al fin he pedido portabilidad a jazztel sera un poco mas caro pero tendre telefono fijo

saludos

• ¿Has estado un año con la portabilidad supuestamente…

¿Has estado un año con la portabilidad supuestamente realizada y sin el telefono funcionando, y has aguantado?

Qué moral, al menos el usuario PezEnLaBoca, que ni siquiera sin hacerle la portabilidad durante muchísimos meses (y supongo que seguirá igual) ya reclamó, pero lo tuyo y no reclamar (y no a Yacom, si no a organismos oficiales...) tiene algo de delito casi.

Saludos

• Aquí estoy y sigo igual. Sin respuesta de la setsi y me…

Aquí estoy y sigo igual. Sin respuesta de la setsi y me quedan un par de meses para darme de baja ;)

Edit: por lo menos tengo linea, conservo mi numero, y el router me sirve para betamax/eutelia/vyke