BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

SIN VOIP Y CAMBIO DE COMPAÑIA

BocaDePez

SIN VOIP Y BAJA

Hola, a ver si alguien le ha pasado.

me pase de Telefonica a ya.com, la linea de internet me funcionó bien, pero en el momento que me cortaron la linea de telefono y lo conecte al router no tengo linea de telefono, no sincroniza.

Llevo asi tres semanas y un monton de llamadas a ya.com pero nada, me dicen que lo estan mirando.

Me puedo cambiar a otra compañia, por ejemplo jazztel, le tendría que pagar a los de ya.com por cambiarme en tan poco tiempo

es posible cambiarme sin problemas

No se si esperar a que lo solucionen o cambiar ya de compañia.

que me aconsejais

muchas gracias

saludos.

badec

Te han abierto incidencia? Cuando, el primer dia?

Si no me equivoco si la incidencia lleva un mas de un mes abierta y sin solucionar, la penalizacion no daria lugar (si me euivoco, decidmelo ;) )

🗨️ 4
BocaDePez

la incidencia lleva ya dos semanas

esperare un poco más a ver.

pero no tendria problema al pasarme a otra compañia con la linea no?

gracias

🗨️ 3
carlosml1

hola a mi me paso algo parecido pero yo estado un año con ellos con voip pero sin voip osea que no he tenido telefono fijo durante este año

la penalizacion te la van a cobrar si o si

aunque hagas mil protestas y reclamaciones

yo al fin he pedido portabilidad a jazztel sera un poco mas caro pero tendre telefono fijo

saludos

🗨️ 2
santito

¿Has estado un año con la portabilidad supuestamente realizada y sin el telefono funcionando, y has aguantado?

Qué moral, al menos el usuario PezEnLaBoca, que ni siquiera sin hacerle la portabilidad durante muchísimos meses (y supongo que seguirá igual) ya reclamó, pero lo tuyo y no reclamar (y no a Yacom, si no a organismos oficiales...) tiene algo de delito casi.

Saludos

🗨️ 1