BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Sin VOD rebobina de R desde que empezó la pandemia

BocaDePez

Casi desde el primer día del confinamiento me dice el decodificador que no está disponible el servicio "rebobina de R".

¿Le pasa a alguien más? ¿Ha recortado el servicio R? ¿Debería indemnizar por incumplimiento de contrato?

Gracias a todos.

Ketere

yo en Euskaltel el deco me funciona bien. además han activado los packs de peliculas y dibujos gratis.

BocaDePez

Resetea el deco; tenlo apagado un par de horas.

BocaDePez

Yo va para dos años que tengo el Deco 4K, prácticamente no lo uso pero las pocas veces que lo he intentado para ver algo del TDT que me había perdido, he acabado desesperado, nunca ha funcionado bien, por ejemplo no hay manera de darle para delante o para atrás a lo que estes viendo y como lo toques tienes que volver a empezar desde el principio ademas se queda tostado cuando quiere y hay que reiniciarlo.

🗨️ 5
vukits

no hay manera de darle para delante o para atrás a lo que estes viendo

por curisoidad, ¿has probado a conectarle una memoria USB con sistema de ficheros FAT32 ?

🗨️ 3
BocaDePez

Hola, pues no, no he probado, el contenido multimedia lo veo de otra manera, el deco solo lo uso en raras ocasiones cuando quiero ver algo que me interesa y me lo he perdido, ¿lo dices por probar si hace lo mismo que con el rebobina?

🗨️ 2
vukits
1

@Angelus dijo en su día, que para un deco que él tenía, con meter un pendrive , se podía rebobinar…

creo…

la verdad, mi memoria no es muy de fiar

🗨️ 1
BocaDePez

Si no lo has hecho ya, prueba esto:

1. Entra en el menú (pulsando el botón con el símbolo de la casa) y bajas al final de la pantalla donde está el ícono de ajustes.
  2. Una vez en el menú ajustes vas al apartado aplicaciones y buscas "TvApp", está casi al final de la lista.
  3. Una vez dentro vas a la opción de borrar datos y le das para borrarlos. Cuando veas que ya se ha puesto a 0 reinicia el deco desconectando el cable de corriente y volviéndolo a poner.
  4. Tras arrancar, te aparecerá el menú de instalación, solamente es resintonización, no vas a perder ninguna app o grabaciones que tengas, y una vez listo prueba y debería funcionarte correctamente.

PD. Hay que tener en cuenta que hay ciertos contenidos que son de Mediaset que no te va a permitir avanzarlos hasta pasadas 48-72 horas desde su emisión, pero eso es por limitación impuesta por la propia Mediaset.