Casi desde el primer día del confinamiento me dice el decodificador que no está disponible el servicio "rebobina de R".
¿Le pasa a alguien más? ¿Ha recortado el servicio R? ¿Debería indemnizar por incumplimiento de contrato?
Gracias a todos.
Casi desde el primer día del confinamiento me dice el decodificador que no está disponible el servicio "rebobina de R".
¿Le pasa a alguien más? ¿Ha recortado el servicio R? ¿Debería indemnizar por incumplimiento de contrato?
Gracias a todos.
yo en Euskaltel el deco me funciona bien. además han activado los packs de peliculas y dibujos gratis.
Resetea el deco; tenlo apagado un par de horas.
Yo va para dos años que tengo el Deco 4K, prácticamente no lo uso pero las pocas veces que lo he intentado para ver algo del TDT que me había perdido, he acabado desesperado, nunca ha funcionado bien, por ejemplo no hay manera de darle para delante o para atrás a lo que estes viendo y como lo toques tienes que volver a empezar desde el principio ademas se queda tostado cuando quiere y hay que reiniciarlo.
no hay manera de darle para delante o para atrás a lo que estes viendo
por curisoidad, ¿has probado a conectarle una memoria USB con sistema de ficheros FAT32 ?
Hola, pues no, no he probado, el contenido multimedia lo veo de otra manera, el deco solo lo uso en raras ocasiones cuando quiero ver algo que me interesa y me lo he perdido, ¿lo dices por probar si hace lo mismo que con el rebobina?
Si no lo has hecho ya, prueba esto:
PD. Hay que tener en cuenta que hay ciertos contenidos que son de Mediaset que no te va a permitir avanzarlos hasta pasadas 48-72 horas desde su emisión, pero eso es por limitación impuesta por la propia Mediaset.