Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Me suben 5 € a dos meses del fin de la permanencia

BocaDePez
BocaDePez
-1

Nos han subido 5 € a pesar de estar dentro del periodo de 21 meses que firmamos con permanencia y un precio estipulado, y a falta de 2 meses para cumplirlo, nos lo suben en este mismo mes y se la pela todo a los de atencion al cliente. Ya les dije cuando puse la reclamacion... que en 2 meses ya me han visto el pelo, que no se molesten en llamarme cuando reciban la orden de portabilidad de todos los servicios. Menudos ladrones y sin verguenzas. Estan perdiendo clientes mes a mes que van los ultimos despues de movistar y orange, y en breve de masmovil.... y se las gastan asi.. Y lo gracioso es que se defiendne diciendo que.. "En España todos los operadoes estan subiendo cuotas" y digo pues muy bien, pero me largo a otra compañia y al menos durante un año tengo mejor precio y servicio que vosotros. Ya estoy bajarando Jazztel y MasMovil.

BocaDePez
BocaDePez

Periodo de 12 meses queria decir...

BocaDePez
BocaDePez

Cuando hagas la portabilidad no olvides dar de baja el internet, pues es algo que no se da de baja solo en la portabilidad con Vodafone-Ono. El telefono si pero internet no

🗨️ 1
amigos895

En una portabilidad que hice a la fibra de movistar no lo hicieron, pero a la segunda a los 2 años sí lo hicieron.

BocaDePez
BocaDePez

En cuanto te cambian un centimo el precio te puedes ir.

Vete a masmovil

BocaDePez
BocaDePez

Tienes algún producto convergente? Porque yo los evito adrede como si fueran SIDA por la razón que dices. Que les den a sus megas "extra" o a las "mejoras" que nadie ha pedido a cambio de subidas vergonzosa. Una compañía para cada cosa y ya.

BocaDePez
BocaDePez

Vodafone a subido el dia 1 de este mes los precios y cambiado los servicios a lo que han querido y estimado ellos, y ya van igual que otras operadoras no se cuantas veces.

Se lleva avisando comentado de ello hace muchísimo en todos los sitios, pero nada, al final hacen lo que quieran y no hay manera salvo que te vayas a otra operadora que como cada día hay menos te van haciendo ya lo mismo, menos claro, cuando te cambias en la oferta y unos meses al principio.

Es una verguenza.