BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Sin vergüenzas!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Después de abrirme una incidencia el sábado, hoy me llaman para decirme que la cierran porque no procede, os cuento: en septiembre quisimos cambiar de tarifa, pasando a contratar la tarifa con 100 minutos en el móvil, nos hacen la grabación del contrato y nos informan de cómo van a proceder diciendo que sólo se hará efectiva cuando esté realizada la portabilidad. PUes bien, dos días después de esto, me indican que no puede realizarse porque el móvil que tenemos es de prepago, por tanto no procede el cambio de tarifa, que cambie de prepago a contrato y entonces VUELVA A CONTRATARLA.

El sábado llegó la factura, me cambiaron la tarifa, pero no me han hecho portabilidad alguna, y me dijeron que no procedía; así que llamé para abrir incidencia.

Hoy me responden que la incidencia no procede porque aunque no me hayan hecho portabilidad, cambié la tarifa.

Alguien me lo explica: ¿cómo es que quiero empeorar mis condiciones?¿cómo es que tengo una tarifa con móvil si no tengo móvil?¿cómo se dedican a regalar cestas de navidad, mientras estafan a clientes como yo?.

Adiós Jazztel, han perdido un cliente que comentará todo lo ocurrido allá donde proceda. Saludos.

Ari

Te lo muevo al foro de Jazztel Móvil, que es lugar adecuado.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No procedia donde posteo originalmente? :D

BocaDePez
BocaDePez

Y....Qué haces con Jazztel desde abril si todo te va mal? Yo de ti ya me hubiera cambiado. Eres masoka o qué?? Tantas incidencias no pueden ser en 6 meses. Pringadillo de la colina!!!