BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Sin vergüenzas!!

BocaDePez

Eso es lo único que se ocurre llamarlos...SIN VERGÜENZAS y con mayúsculas! Para cobrar si que están listos,pero para arreglar una averia que dicen que es problema miooo (cosa que no es cierto, pues me conecto a la red de mi vecino y m funciona PERFECTAMENTEEEE) no corren tanto... encima pretenden cobrarme 15€ porque venga un técnico y se desplace a mi casa y las horas que me tiro yo reiniciando el módem y perdiendo el tiempo ¿Quién lo paga? o ¿Es que mi tiempo no cuesta dinero?... y ya para rematar, me quiero dar de baja y me dicennn que tengo k enviar no se cuantos faxes e historias! lo que me faltaba...me parece indignante e increible!

Comparte
BocaDePez

¿Tus problemas son microcortes? A mí me dicen que si mandan un técnico a casa y durante su estancia no tengo ningún corte me va a cobrar el desplazamiento. Así me van a arreglar mi problema (para más info Cortes de conexión: 2ª parte. Ahora más y mejor.)

eliecere

Si el problema es tuyo el tecnico tiene que cobrar, igual que si van a arreglarte una lavadora o un televisor.

Si el problema es de ONO, pues no podran cobrarte nada

🗨️ 16
camvalf

Si pero eso que si durante la visita no tienes ningún corte es un poco partidario, lo que tienen que hacer es monitorizar la conexión para comprobarlo y después enviar el técnico para realizar los ajustes pertinentes.

🗨️ 15
heffeque

¿Y cómo se monitoriza la conexión para saber si el usuario tiene micro-cortes? Pregunto, no estoy siendo un listillo ni nada, que lo mismo lo sabes y me interesa.

🗨️ 13
camvalf

Se supone que deben tener un centro de control de red, donde monitorizan la red 24/7 hasta el POP y ese centro debe tener capacidad para controlar las conexiones hasta el router del usuario. Otra cosa es que no lo quieran hacer a usuarios residenciales ya que no hay contrato de SLA y por lo tanto si hay problemas en la conexión no hay compensaciones. Ahora bien tal como dice si quedan reflejados en log debería ser suficiente para demostrar que algo falla.

🗨️ 12
heffeque
heffeque
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
yomimmo
yomimmo
🗨️ 6
heffeque
heffeque
🗨️ 5
yomimmo
yomimmo
🗨️ 4
heffeque
heffeque
🗨️ 3
yomimmo
yomimmo
🗨️ 2
heffeque
heffeque
🗨️ 1
yomimmo
yomimmo
BocaDePez

A mí el único sitio donde se me queda registrado es en el log del cablemodem, y según el que me atendió por teléfono no tenía registrado ninguno en dondequiera haya buscado.

Por cierto no soy yo el que abrió el post, soy el del segundo mensaje. Estoy esperando a ver si mañana viene el técnico.

BocaDePez

yo tenia esos microcortes , estuve una semana , que si desmarca esto , marca aquello..... vino un primer tecnico , me cambio splitters y cableado , mejoró pero siguieron los cortes , llamé , me cambiaron el moden por el MISMO modelo el famoso 3100 y no he tenido ni un solo corte desde el cambio

de todos modos de lo que lei entre lineas y lo que me dijo el tecnico los 50 no son un producto que se haya lanzado 100% maduro y afinado