Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
292 lecturas y 12 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Sin v.o. en imagenio

Desde hara como 15 dias no cambia el imagenio el audio a version original en los canales que lo admiten (fob,axn,etc..)

Me he decidido a llamar a telefonica y la respuesta que me han dado es tan extraña,que no se si creermela.

La señorita que me ha atendido me ha preguntado que si he apagado y vuelto a encender el decodificador(que por cierto es el que tiene solo el pilotito verde)y le dije que si,cuando me voy a dormir.

Bien,pues me dice que debido a un fallo en el firware del decodificador al apagarlo y encenderlo,se reinicia el aparato y pierde la configuracion dual del audio, :-?

Lo que no entiendo es que tengo imagenio desde hace tres meses y desde el primer dia lo he apagado y vuelto a encender y no habias tenido este problema,todo comenzo hace 15 dias aproximadamente.

Al decirle esto a la señorita se ha queda callada y no me ha sabido resporder diciendome que estan por arreglarlo.

Arrerglar el que,si segun ella es fallo del decodificador.

Yo la verdad me he quedado a cuadros y no he sabido que decir.

Alguien sabe que pasa con el audio en version original o si no le funciona y sabe alguna solucion.

Gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Fenomenal, esta info era lo que estaba buscando, gracias!!!

Fenomenal, esta info era lo que estaba buscando, gracias!!!

• BocaDePez BocaDePez
      6

oh que bien el ultimo post me ha ido de perlas, no sabía ya…

oh que bien el ultimo post me ha ido de perlas, no sabía ya donde presionar! merci

• BocaDePez BocaDePez
      6

ah... ya lo se... cuando le das al canal.. cambias la flecha…

ah... ya lo se... cuando le das al canal.. cambias la flecha para que este encima de el programa.. das ok y te salen unas opciones y ahi se cambia el idioma. OLE! xD

• BocaDePez BocaDePez
      6

y que hiciste para que te funionara?????????? a mi con el…

y que hiciste para que te funionara?????????? a mi con el boton amarillo no me vaa... y antes cuando estaba el antiguo formato de imagenio si me funcionaba...

• BocaDePez BocaDePez
        6

Ahora debes pulsar ok, desplazar el cursor a la derecha y…

Ahora debes pulsar ok, desplazar el cursor a la derecha y encima del nombre del programa pulsar de nuevo ok y ya te deja seleccionar el audio y los subtitulos si es que ambos estan disponibles en el canal.

• Creo que ese deco es el Kreatel stb 1720, no suele funcionar…

Creo que ese deco es el Kreatel stb 1720, no suele funcionar muy bien, si en la ultima actualización kernel que se hace de forma remota la han cagado, no es problema tuyo.

Yo tengo el ADB 3800 y si que me funciona el cambio de audio, pulsando el boton amarillo.

Llama al 902357000 y que te abran una averia, diles que no te funciona el deco, que se apaga y enciende solo por ejemplo. El desco esta en alquiler y tiene garantía domiciliaria, no te pueden cobrar si va un tecnico a cambiarlo, aunque en el 902 te dirán que si puede que te cobren, lo dicen para todo.

Yo que tú llamaría.

Saludos. :-)

• BocaDePez BocaDePez
        6

Voy a llamar de nuevo y les dire lo de que se apaga y se…

Voy a llamar de nuevo y les dire lo de que se apaga y se enciende.

Gracias. ;-)