BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Sin TV en Vigo. ¿Alguien más?

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Desde esta mañana sin TDT ni desco en Vigo

Llamo al SAT y están saturados (no pueden atenderte)
Creo incidencia online y sale un aviso de avería generalizada

¿Alguien más?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

existe un problema que afecta ó servizo seleccionado estamos a traballar para solucionalo canto antes, desculpe as molestias

BocaDePez
BocaDePez

Aqí outro máis, ata as 16:00 non tiña problemas pero encendín o desco fai unha hora e non vai.

BocaDePez
BocaDePez

no tengo tv en bouzas desde la mañana

BocaDePez
BocaDePez

Zona balaidos igual no tenemos tele q pasa? vamos a estar asi mucho tiempo

BocaDePez
BocaDePez

A mi se me acaba de encender el desco sólo, ¿es normal mientras arreglan la avería?, es la primera vez que pasa, por cierto, seguía sin verse, sólo en la TVG se queda en negro y de cuando en cuando oyes un pequeño sonido, como si quisiese "entrar" la señal.

WiLZy

Incidencia generalizada, este es el aviso que pusieron en Facebook hace 1h aproximadamente.

Nestes momentos hai unha incidencia que afecta ao servizo de televisión e internet de Porriño, Ponteareas e parte de Vigo (zona de Florida). Non fai falla que nos chamedes se estades afectados, porque xa o estamos a mirar. Desculpade as molestias.

Este aviso está pensado para aqueles que, aínda afectados, entran no facebook a través do seu móbil.

BocaDePez
BocaDePez

En el 1449 es imposible contactar con nadie

He abierto dos incidencias vía online y desaparecen cuando las quiero consultar después (me he anotado el ID de la segunda)

Aconsejo lo mismo

BocaDePez
BocaDePez

La TDT ha vuelto

EL DECO HA MUERTO!

BocaDePez
BocaDePez

En Coia ya funciona, tanto canales "gratuitos" como los de pago, el rebobina aún no.

BocaDePez
BocaDePez

Zona de Porriño sin internet desde hoy x la tarde

BocaDePez
BocaDePez

Ala, mi deco ha fallecido. Ni enciende

¿Qué ostia ha pasado?

miguelangelhd

En Porriño ya hay internet de nuevo. No tengo TV contratada...