BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sin TV y sin internet todo el fin de semana

BocaDePez
BocaDePez

Llevo todo el fin de semana sin internet y sin tv. Desde ayer sabado dia 1 hasta ahora incluido domingo dia 2. Zona: la coruña ciudad barrio de labañou. Llame ayer y me dijo un operador que mandarían a un técnico a eso de las 12 de la noche. Parecia que volvia a funcionar y a los 20 minutos vuelta a lo mismo. Me levanto ahora a las 9 y veo que el problema persiste. Supuestamente es un nodo que tienen que arreglar.

Esto les lleva mucho tiempo? Es cierto o me mienten? Es increíble el único momento que tenemos mi familia y yo para disfrutar todos juntos de internet y la tv y no puedo...ya pueden irse olvidando de cobrar esta factura. Ellos si no pago me.cortan el servicio. Pues yo hare lo mismo. Vergonzoso

BocaDePez
BocaDePez

El tecnico no vino a mi casa. Como decia supuestamente es de un nodo y es a donde fue a mirar

BocaDePez
BocaDePez

Cuando les llames para reclamar llama desde un móvil y graba la conversación por si donde dije digo, digo diego.

Que a la hora de asumir responsabilidades aquí todo el mundo escurre el bulto.

BocaDePez
BocaDePez

La red de R empieza a dar síntomas de agotamiento. En todo caso recuerda que por ley tienen que compensarte en la factura el tiempo que no has tenido servicio. Reconozco que en eso R nunca tuvo demasiados problemas en hacerlo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No te llegara ni para dos cañas de estrella

BocaDePez
BocaDePez

yo diria que R siempre tuvo mucho problema en hacerlo (salvo en caidas generales), de todas en las que he estado junto con jazztel la que mas aprieta el puño para soltar

leira

Levantaron el nodo y se ha vuelto a caer. Igual lo tienen que cambiar, ese tipo de nodo no lo tienen en coruña y lo tienen que ir a buscar sabe Dios a donde y el retén de guardia no va a ir a por él. Igual hasta mañana no tienes servicio definitivo. Lo que te digeron, reclama compensación

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por curiosidad, que es un nodo?

🗨️ 1
leira

Es un conversor de la señal óptica de la fibra a la señal eléctrica (rf) del cable coaxial