BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Sin TV y sin Inernet

Sergiusll

Yo zona del cruce, acabo de comprobar y telefono no hay.... No estoy en casa para comprobar.

BocaDePez
BocaDePez

Parece que ya ha vuelto la TV, el internet no sé.

BocaDePez
BocaDePez

Ya ha vuelto todo, solo han sido una hora que haya visto. Pueden cerrar.

BocaDePez
BocaDePez

Pues a poner todos una reclamación que aunque sea una hora... os tienen que indennizar con algo.

Flash Runner

en la calzada de gijon, zona carrefour se fueron todos los servicios durante unos 20 minutos a eso de las 14:30 h. Ahora normalidad total

BocaDePez
BocaDePez

Llevo ya casi 10 años con Telecable y no sé si es memoria selectiva o qué, pero en el último año recuerdo más incidencias casi que en el resto de años juntos. Miedo me da lo que pueda pasar el año que viene si suben velocidades.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

perdonar, que no soy de Telecable... añado otro comentario... miedo me da, cuando tengan red propia móvil en el Principado de Asturias...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues ke el internet movil funcionara cuando le de la gana , facturas mal . y un sin fin de etc etc

BocaDePez
BocaDePez

yo siemrpe digo lo mismo llevo desde el 2003 con telecable internet basico y tv ,y rrara vez me fallo

algun cable me cambiaron del modem y nada mas sigue el motorola negro como un cañon.

ahora si cuando suban la velocidad me cambiaran a otro modem por la cara y sin permanencia o

sabe dios .

🗨️ 1
jackaubrey

Yo con internet superior desde 2004 tampoco recuerdo más que dos fallos serios, de estar horas sin conexión.

Ahora, pequeños problemas en plan desconexiones mínimas cada poco, tener que resetear router para coger IP otra vez, etc, de eso ha habido bastante (y seguro que muchas veces no me he enterado por no estar en casa).

Pero en conjunto, para el uso que yo le doy, el servicio ha sido bastante correcto, eso es cierto.

Vamos, que todos los servicios tienen problemas y en este tiempo el ADSL de Jazztel o Movistar o las demás han tenido tantos o más problemas que Telecable en internet.

Infernodemonio

No lo digas, en broma, que leyenmdo que en llanera no habia,luego en la clazada 20 minutos no habia... como suban las velocidades bufff... Mejor no pensarlo,pero ojala no se caiga la conexion, Esto va muy petado, no es normal que se caiga en sitios diferentes a la vez y encima lejos unos de otros mmm....