Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

[Editado 26/06/06 12:52]

Sin TV e Internet en Terrassa

Llevo casi una semana sin TV digital y desde hace dos dias navego a 25Kb (peor q internet via linea telefonica). A alguien me puede confiarmar si hay problemas en esta zona (terrassa, barcelona)?

PD: Llame a los tecnicos por la tv vinieron, dijeron que era un problema de red q rápidamente solucionarian y la misma a tarde a parte de no ir la tv internet iba fatal... bien por ONO.

UPDATE

Todo solucionado, la television no funciona porque el anterior tecnico de ono se dejo desconectado un cable de la caja general, e internet dejo de funcionar por culpa del cablemodem. Ahora tengo un webstar ecp 2100, si bien es cierto que el anterior thompson 420 era una maravilla (aunque se calentaba demasiado) de este todavia no puedo decir nada. En estos momentos estoy bajando la nueva ubuntu (dapper) via bittorrent y se mantiene a unos 470Kbps (estoy probando a ver si se satura como un webstar que tube).

PD: no hay ningun capado de p2p.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1