BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Sin Tráfico de subida (no solo para P2P) en Madrid

yactae

Llevo ya casi 48h sin tener nada de tráfico de subida. No puedo enviar emails con ficheros adjuntos y cosas asi. Ya ni hablemos del P2P. ¿A alguien mas le pasa?

Cualquier test que hago se queda muerto cuando trata de hacer la prueba de upload. En tráfico de bajada va como un tiro en casi cualquier test (rondando los 3800Kb).

Tengo abierta una incidencia pero ni puto caso... a alguien mas le pasa???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
djnacho

Lo primero, es que si tienes tráfico de subida. Si no, te habría sido imposible postear en el foro ;-). No se de donde puede venir el problema, ya que se pueden dar mil circunstancias por las cuales tu conexión sea muy inestable en la subida, pero..., ya te digo que tráfico de subida, tienes (y confirmado más aún si haces un test de descarga, ya que para descargar, también necesitas subir).

Insiste al SAC sobre esa incidencia, y que si no hacen caso, que te pasen con el SAT (Servicio de Atención Técnica - 902 929 000), e insiste sobre esa incidencia. Quizás sea problema de cablemódem, de un nodo, u otra cosa. Eso lo decidirá un técnico que tiene que ir para revisar tu conexión.

Un saludo :-)

BocaDePez
BocaDePez

Las mías: ¿no tendrás un nuevo firewall instalado?

🗨️ 1
SrKiE

yo estoy en su misma situacion en madrid, vallecas. y me pasa exactamente lo mismo q a el desde hace un par de dias. un saludo.

EDITO: despues de postear me dio por volver a probar y ya funciona, despues de dos dias sin ir la subida en emule y otros envios, ia vuelve a funcionar.