Por fin me he cambiado del trac a tecnologia wimax con RBA, en Ciudad Real, 1 mb real 42 € línea 12 € y tarifa plana total 15 € me dan 2048/600 por 75 , alguien da más en el medio del campo????????????, de momento me tira bien. Otra cosa hacen proyectos a medida a urbas y pueblos...
- 💬 Foros
- Operadoras
sin trac gracias a radio banda ancha en Ciudad Real
Curioso, yo estaba con vodafone, "un fiasco", y estoy con estos de Radio banda ancha, y por lo menos cumplen lo que prometen, tengo 2 mb contratados a 75 € y me funciona. Tengo 12 cámaras controlando el negocio, y me tira. El tpv, el fax, ip fija, todo va bien. Al menos de momento.
Estos de Radio Banda ancha saben lo que se hacen hay antenas de las suyas por donde yo vivo, como setas en Otoño. Yo lo tengo que me quité el trac, me descargo lo que quiero, y no me lo cobran, vamos que tengo barra libre, el teléfono funciona ok y tengo 1 mb/300 y la latencia media es baja. Juego en red y me tira bien (a veces mejor que en los ciber). LLevo dos años con ellos y bien, lo unico que pido es más ancho por el mismo precio.
Si estas fuera de Andalucía Iberbanda te ofrece los 2Mb simetricos + telefono +300 minutos gratis por 66€
Yo tambien me quité a tlfca con trac por que eran un desastre. Rba me dió un mes sin compromiso de prueba, y la verdad es que llevo 4 meses y he vuelto al mundo en el medio de la nada me funcioan la conexion tengo 3 mn asimétricos con una subida de 600 k, y la verdad es que va my bien
bonito publirreportaje...