BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sin trabajadores no hay riqueza

BocaDePez
BocaDePez

Lo que está claro que lo que nos cuentan son los que les interesa a algunos, como bien dice Anguita, la riqueza la generan los curritos, ya basta de meter mano siempre a los que sacan españa adelante:

WiLZy
2

A muchas empresas la crisis les viene de perlas, ERE por aquí, ERE por allá, prejubilaciones y para cuando la economía se recupere a contratar nuevos curritos por 4 perras y tenerlos bien amaestrados ;)

BocaDePez
BocaDePez

La riqueza se genera con el trabajo, no con los trabajadores. No es lo mismo trabajar que acudir al puesto de trabajo para tocarse las pelotas, como hacen muchos funcionarios, etc. Lo ideal sería acudir menos horas al puesto de trabajo, pero en el puesto de trabajo cumplir con el trabajo, léase no hacer argollas. Un trabajador trabajando una hora es más productivo que un tío que está 8 horas en un puesto de trabajo, pero escaqueándose cada vez que puede.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Vale, pero porque eso no lo trasladas también al empresariado? es que siempre que se recorta algo es del lado de los trabajadores y ya está bien de cachondeo.

Lo ideal es lo que dice el ferrán, no? es decir , el currito tiene que trabajar más para que yo gane más y ni pague a la seguridad social, deje tirados a gente en barajas en navidades y ni pago los salarios.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si no te gusta la vida de currito hazte empresario. Nadie te lo impide.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo no he dicho que no me guste la vida de currito, simplemente, que no sean siempre los mismos a los que se les recorta los derechos.

Funcionarios no todos viven bien, los hay currantes, o acaso no hay empresarios vagos?