BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

sin tono en el todo en uno

BocaDePez
BocaDePez

Caida del tono desde hace una semana. Internet sigue llegando pero el tono no. Despues de dos semanas con la portabilidad al 100%. He llamado mil veces y nada de nada. Ayer mismo hice una recarga de 10€ para llamarles de nuevo al 902 y me duro 15' que me tuvo una chica del servicio tecnico que no tenia ni idea. Estoy por darme de baja lo antes posible.

santito

Usa un número de Orange, de contrato o prepago, y llama al 1414. No tendrás que dejar medio sueldo en ello.

Saludos