Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
67 lecturas y 1 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    sin tono en el todo en uno

    Caida del tono desde hace una semana. Internet sigue llegando pero el tono no. Despues de dos semanas con la portabilidad al 100%. He llamado mil veces y nada de nada. Ayer mismo hice una recarga de 10€ para llamarles de nuevo al 902 y me duro 15' que me tuvo una chica del servicio tecnico que no tenia ni idea. Estoy por darme de baja lo antes posible.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Usa un número de Orange, de contrato o prepago, y llama al…

      Usa un número de Orange, de contrato o prepago, y llama al 1414. No tendrás que dejar medio sueldo en ello.

      Saludos

      Orange 20Mbps/1024kbps, sincronía ~ 13000kbps/896kbps