Ojala hubiesen mas clientes que contraten en tienda pero ya no es así, muchos tiran de web por comodidad e incluso porque hacen mejores ofertas, aunque luego vengan los disgustos, y ahi si es que van a la tienda pero lo malo es que no se les puede resolver mucho si tienen problemas por el tlfno,… No lo compró en tienda no se le puede cambiar en tienda.
Cada vez son mas las tiendas (de todas las operadoras) que se ven VACIAS… sus Comerciales haciendo Llamadas para captar clientes o renovar ofertas,… pero como siempre siguen siendo poco interesantes para los clientes ya que la propia operadora tiene mejores promociones o sino contraofertas de portabilidad.
De ahi a que al no tener esas ventas de captación… las tiendas cada vez son menos rentables,… pasó con las tiendas de fotografía, agencias de viajes, y ahora toca el sector de TELECO y BANCA… cada vez menos sitios de atención presencial, todo por tlfno/web.
Es curioso que PHONEHOUSE que era lo mas en tiendas multioperador… hayan apostado por dividir sus tiendas metiendo FOTOPRIX, antes habían 3-4 empleados por turno, ahora veo solo 1 y para ambas partes TELECO y FOTO, ni a ellos les ha ido bien aquello de "vender" servicios de ELECTRICIDAD; SEGUROS, ASISTENCIA DOMESTICA, etc…