Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

Sin Television de Euskaltel

jonnysword

Pues eso, que enciendo la tele (yo no tengo deco, así que no me han podado el jardin) y no se ve ni un canal, ni el primero, ni la segunda, ni Cuatro ni nada. He llamado a la señorita de atención al cliente y me ha comentado que hay una incidencia la zona y que haber si pueden solucionarlo para hoy. INCREIBLE!

Lo mejor ha sido cuando le he preguntado haber si puede ser por algún cambio que esten a punto de hacer, algun canal nuevo que valga la pena como Eurosport que vayan a meter o algo así y se ha empezado a reir.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lum41429

Ayyyyyyy! Que inocente! :-D

🗨️ 2
zervezator

Pues si, imagina que cada una de la incidencias con internet es motivada por que están haciendo pruebas para subir la velocidad por ejemplo, ya estaríamos con una conexión de 1GB simétrico, je, je, je... ;-)

Saludos

🗨️ 1
lum41429

:-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

A mi me paso eso. Suele haber cortes o estan de mantenimiento. Pero tranquilo que como tu llamara mucha gente, y los solucionaran enseguida. Para la tarde !!!

Bilbokoa

Si hay un producto del que pasa Euskaltel es de la TV...es lo peor que tiene Euskaltel, y no tiene la más mínima intención de mejorarla...de eso puedes estar seguro.

JImmy1132

Pues si, la verdad es que es mala mala. Pero bueno, te vas al fronton y solucionado.