Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 3 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      llama desde el teléfono de un vecino que si no tienes que…

      llama desde el teléfono de un vecino que si no tienes que llamar al 902

    • Cerrado

      [Editado 29/09/06 11:20]

      Buenas. Llama al 1565, opcion 4, opcion 2. Explica tu caso.…

      Buenas. Llama al 1565, opcion 4, opcion 2. Explica tu caso. Te pediran tu numero de telefono, tu nombre, y tu DNI. Comprobaran si hay una incidencia masiva, y te pasaran con un tecnico. Cuando hables con el tecnico, te volver a pedir tu telefono, tu nombre, y tu DNI, le explicas el caso, y te abrira una incidencia. Anotala. Lo mas seguro, es que te hayan desconectado de la central. A mi me paso el otro dia. En una hora, todo volvio a la normalidad.

      EDITO: Si llamas desde una cabina, es gratis la llamada.

      Un saludo.