Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

Sin teléfono en Sondika (16.6.2010 por la tarde)

donostiarra2

¿Has preguntado en el 1718? Enseguida te dirán si es general o tuya. Es mejor llamar nada más detectar la avería, para que la resolución sea más rápida.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Una buena sugerencia para alguien que se ha quedado sin telefono, si señor xDD

🗨️ 6
inar

Esto me recuerda al famoso mensaje de error al arrancar el PC:

Keyboard Error. Press F1 to resume.

:D

De todos modos, si la avería es de la línea fija, se puede llamar por móvil. El nº es el mismo y también es gratuito. Si no te lo permite por restricción de algún tipo, también puedes emplear el 900840036 (creo que era este) 900840200.

Si la avería es de la línea móvil, se puede llamar por la fija.

Ahora bien, si la avería es de ambas... bueno, ahí la situación se complica un poco ;) ¿Vía página web? ¿Email? ¿Ir al pueblo vecino a llamar por teléfono? :P

🗨️ 2
Shely

El numero que has dado es el de bajas xDD El de empresas es el 900840200, supongo que querias dar ese. Via web/mail no contestan al momento. Lo mas efectivo es llamar :)

🗨️ 1
inar
donostiarra2

Hombre, daba por hecho que tenía un móvil, al menos, en casa a mano...

BocaDePez
BocaDePez

Que visite al vecino del 5º y le pida el favor

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

O que le haga un favor a la vecina del 5º...