BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

SIN TELEFONO Y SIN ADSL

hebemus

Hola buenas, resulta que mi suegra tiene telefonica desde el año 94 y nos hemos ido a vivir con ella.

Y digo yo coño voy a contratar como un gilipollas el adsl de movistar 10 megas, lo contrato el 17 de mayo y la previsión es el 20 de mayo.Llamo en repitidas veces que estamos sin router y sin adsl.

La sorpresa viene al venir de celebrar mi aniversario de bodas 25 años y voila sin telefono y sin nada jajajaja que cara de gilipollas se me ha quedado con la supuesta mejor compañia de ESPAÑA DE TELECOMUNICACIONES.

LES LLAMO Y DICEN QUE YA NO PUEDEN HACER NADA QUE ES MAS DE LAS NUEVE DE LA NOCHE Y NO HAY SERVICIO TECNICO EN LA CENTRAL.Estos son los que presumen de calidad y son una puta mierda que llamas y contestan personas de otros paises que no se les entiende nada de lo hablan y que no te solucionan nada.

SOLO ESCRIBO ESTO PARA DECIRLES QUE NO CONTRATEN MOVISTAR PORQUÉ AL MENOS CONMIGO VAN DE CULO

Tengo ono en otra vivienda y en 5 años una averia por baja velocidad y estos impresentables que ni me han empezado a dar adsl me dejan sin linea telefonica ,sin router y sin adsl.

Menos mal que su cuota esta bajando a pasos agigantados y se lo merecen por icompetentes y careros.

Decir que estamos en un pueblo y solo puedo tener movistar.

Un saludo y avisados estais

BocaDePez
BocaDePez

Prueba a contratar adsl indirecto, yo también vivo en un pueblo y tengo adsl indirecto,no voy a hacer publicidad de la compañía,pero si te voy a decir qué, me funciona el adsl mejor qué cuando estaba con Movistar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Qué tiene que ver? Si contrata indirecto, irá Telefónica a conectarlo y lo que le ha pasado de estar varios días sin línea, le ha pasado a cientos de miles de personas y no vienen a armar alboroto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-2

Aunque vaya Telefónica a conectarlo, la compañía que contrates es la que tiene la responsabilidad y te lo conectan antes posiblemente que si eres de la propia Movistar.

BocaDePez
BocaDePez
-2

La mejor es Jazztel. Contrata Jazztel indirecto que es servicio técnico está muy bien y te resuelven cualquier problema enseguida. Experiencia propia.

🗨️ 2
hebemus

Ya me dieron linea telefonica pero sigo sin adsl y sin router.

Jazztel no tiene pares libres,orange va aqui de pena y es mas caro.

Perdón si ya en este pais no se puede quejar de la incompetencia de algunos trabajadores de telefonica , eso si hay más de 6 millones de parados y seguro que más competentes que estos que llevan mi tema.

Referente al alboroto como a ti no te ha pasado no te jode , me quejo porque pago y como pago exijo.

En cuanto jazztel tenga pares libres los mando a la mierda por dejarme colgado y punto porque la pasta es mia y se la doy a quien yo estime oportuno.

Yo solo queria avisar de que movistar ya es una más y antes tenia un prestigio que ha perdido

BocaDePez
BocaDePez

¿por una averia en el filtro que le puede pasar con cualquier adsl le recomendais cambiarse a jazztel? madre mia como estan los comerciales...