BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sin telefono, es posible darte de alta sin pasar por Telfóni

BocaDePez
BocaDePez

Hola
Actualmente no tengo telefono y me gustaría darme de alta en el adsl de Tele2.
Es necesarío darme de alta antes en telefonica o ya se encargan ellos.
Gracias por adelantado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Llamales y pregunta. 800 760 790

A la izquierda des estás lineas, tienes un banner de un rebendedor de tele2 (o eso creo) tambien pueden informarte.

BocaDePez
BocaDePez

Lo siento, pero no te va a quedar más remedio que darte de alta con Telefónica primero y luego solicitar el cambio a TELE2

Un saludo

🗨️ 3
cort

Wenas, se puede dar tanto de alta en telefónica primero como directamente con tele2 como prefiera...

Eso si, siempre recomiendo darse de alta con telefónica, a través de la web a ser posible... suele ser más barato y a veces gratis el alta nueva.

Saludos

🗨️ 2
WiLZy

Hay promociones de Tele2 en las que te tramitan el alta de la línea y del producto simultáneamente, es cuestión de preguntar.

🗨️ 1
cort

Wenas, lo se, pero yo siempre me daría de alta primero por telefónica... no se porque extraña razón hay menos posibiilidades de que te toque un par malo :-P

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Puedes darte de alta con ellos sin tener linea con Telefonica pero te clavan 100€. Ahora el alta de linea se paga pero tienen un promocion para ADSL 20Mg en el que pagas 19,95€/mes (por todos los servicios) hasta abril, el 50% de la cuota

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola. Yo me he dado de alta en TELE2 y no tengo (ni tendré, seguramente) teléfono con telefónica, ya que a mi familia le hicieron una p****a y buena cuando era monopolio.

Abonarse a tele2 son 99 € en 3 cuotas de 33 €/mes y se paga 39,9 €/mes + IVA (la oferta de los 20 euros es solo para portabilidades) y regalan el router WIFI.

Es una putada también el que haya que pagar 100 euros, pero bueno, si va bien (espero que me vaya bien) pues te evitas el mal trago de tener que tramitar algo con telefónica, que en algunas cosas, bueno, no va de perlas precisamente.

Un saludo.