Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Sin teléfono, y con la portabilidad en interrogante.

Os cuento.

Soy cliente de Telefónica, y a la vez tenía ADSL de Orange con la TV (una castaña de mucho cuidado).La atractiva oferta de iPod gratis si te pasabas a Ono, además de que la TV con Orange erea una auténtica basura, me hizo contratar con esta gente.

Instalación que comienza a las 11 de la mañana y acaba a las 19 horas, y lo juro que fue así, que el operario tenía unas ganas de palique que no veas y pocas luces, y es cuando me dicen que en 5 días o así vendrá el operario a lo del teléfono y que me llamarán por lo de la portabilidad...estupendo!

Y el tiempo pasa y pasa. La semana pasada, 15 días después,me llega la factura y en primer lugar: se pasan por el forro los 3 meses de Internet gratis, bien, y en segundo lugar me cobran el teléfono.Cogí y llamé a ese fantástico SAT de Ono para indagar un poco, y me informa una chica de lo más dulce que se las ha ido la olla, que tengo razón, que en la próx. factura todo OK, pero que dé parte a los de serv. técnico. 2.Me pasan, explico todo otra vez, y la srta en cuestión me dice que yo tengo el número de teléfono 123456789 que ni lo sé, pero primera noticia. A esto yo explico que no, q ni tengo cajetín a la vista de Ono, ni nadie me ha dicho lo de la línea esta y que vale ya de cachondeo.

Creo que pensó que era subnormal profundo, porque empezó a explicarme que si los cables salían hacia el módem, patatín patatán, y le dije que estupendo, pero que yo ese cajetín no lo tengo a la vista y que vengan de una vez, que en mi casa no había cajetín de ONO(es posible que esté en el falso techo xq la instlación era complicadilla).

3.Me vuelven a pasar con los de antes, desde el serv. técnico, y otra vez zurra la burra con el mismo tema. Es entonces cuando la chica se percata que no me han mandado la solicitud de portabilidad todavía, a lo que le hago la pregunta del millón, es eso normal?reconoce que no...le cuento mi periplo por su SAT, lo de la 1ª chica que no me preocupara y tal (ella no dijo ni mu), y m pasa de nuevo con Incidencias técnicas,4 dicen que no es una incidencia técnica. Como ya estaba más caliente que paké le dije a la srta. en cuestión que eso , un 902 me estaba costando dinero, que iba a colgar y que arreglaran el problema o actuaría en consecuencia.

Ya he mandado lo de la portabilidad, el documento a ONO, estoy esperando q me llamen xa ver que me dicen.

¿Qué me recomendais? Contrato de un año o penalización.
    Tengo la TV e Internet q funcionan bien, pero lo del teléfono...les amenazo con romper con todo e ir a Consumo?

Espero no haber sido un pelmazo. Gracias!
    :-? :-(

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No recuerdo el número 900 de Ono, pero no te sirve de nada,…

No recuerdo el número 900 de Ono, pero no te sirve de nada, excepto claro está, para darte de alta. Cualquier gestión reclamación o lo que sea, que no sea alta a un 902...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo siento por ti, el mayor fallo es estar con ONO .Preperate…

Lo siento por ti, el mayor fallo es estar con ONO .Preperate a sufrir!
      Vete a consumo a hacer una reclamacion,para que quede constancia ante mas posibles problemas.
      Ojala me equivoque y te deseo suerte ,pero bienvenido al club del sufrimiento Y ahora preparate para la baja (si decides darte de baja) lo que te va a hacer sufrir!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

yo estoy con ono sin linea y telefonica me ha dicho que la…

yo estoy con ono sin linea y telefonica me ha dicho que la portavilidad me tarda dos meses