BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sin telefono pero con adsl ! Y donde esta mi PTR ??

BocaDePez

Hola a todos, esto es muy extraño, pero si descuelgo el teléfono no me da linea, pero el router si que puede conectarse a internet !!

No tengo ni idea de que esta pasando, tengo dos rosetas y dos teléfonos, no funciona nada de nada, ni quitando el router, ni conectandolos sin microfiltros ni ...

He llamado a telefónica y me han dicho que conecte el teléfono al PTR para ver si la averia está en mi casa o en la linea de teléfono, pero no le encuentro por ningún lado.

Todas las viviendas tienen ptr? Mi edificio se construyó hace unos 5 años y tengo adsl, asi que supongo que no tengo pcr.
Es posible que los ptr estén en un cuarto del portal del edificio?

Pues eso, que estoy viendo que el técnico va a venir a mi casa en una o dos horas a cobrarme unos 40euros y decirme que no sabe que pasa, que será fallo mio...

A alguien se le ocurre algo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
1002SATANAS

haz trampa y di que no tienes linea al 1002 di que has hecho la prueba del ptr,,, ellos desde la central resetearan el bucle y listos....eso si ten cuidado que la adsl se cae cuando resetean el bucle si la adsl es de otro operador que no sea la ladrona de TDE

🗨️ 2
BocaDePez

El mantenimiento de la linea se lo sigo pagando a telefónica, pero el adsl es de jazztel,

Que quieres decir con eso de que la linea se cae ??
Se cae momentaneamente o tengo que llamar a jazztel para que me la pongan bien otra vez ??

Muchas gracias

🗨️ 1
1002SATANAS

Bueno espero que no te desconecten la adsl, a mi me paso , me quede sin linea... (yo mismo me gestione la incidencia yo mismo Ya que trabajaba en Atento) y en menos de 8 horas tenia linea, pero el tecnico me dijo en mi cara ... LLAME AL OIPERADOR DE ADSL YA QUE SE LA HE DESCONECTADO y me quede 7 dias sin adsl y JAzztel abrio incidencia a internamente a tde SUERTE