BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sin telefono ni internet todo en 1

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Llevo desde el pasado jueves, sin telefono ni internet, ya que segun he ido llamando me daban largas y me han comentado que tengo un problema por culpa de telefonica ya que mi router no me sincroniza. Los del sat no me dicen nada, y yo hoy le digo que quiero poner una reclamacion y los del sat me dicen que mi queja queda registrada, no me da ni numero ni nada, ya les he dicho que voy a ir a conusumo a poner una reclamacion por que yo no tengo que por que estar sin mi linea y encima llamando por el movila ver que pasa. Tengo pensado ir mañana a consumo de mi barrio, pero,

¿ sabeis si en orange hay que hacer algo? por que a mi el tiparraco este solo me ha dicho que mi queja estaba registrada.

¿Se puede pedir que me devuelvan el dinero de las llamadas echas al sat?

¿ que escrito llevo a consumo?

espera me podais ayudar por que vaya infierno con esta gente.

saludos y gracias

AlvaroMLG

Hay varias cosas hechas mal tannto por ti como por Orange. Te comento:

Las reclamaciones tienen un procedimiento, primero has de poner la reclamación a tu operador y una vez hecha esta el operador está obligado a facilitarte el número de reclamación o número de incidencia, si Orange no te lo dió mal por ellos porque tenían que haberlo hecho pero tu también podías haber estado atento y exigirle al teleoperador que te lo facilitase.

Después una vez puesta la reclamación Orange tiene un plazo de un mes para darte respuesta y en el caso de que no lo haga ya si que puedes dirigirte a algún organismo competente y poner ahí la reclamación pero primero tienes que pasar por el SAT de Orange y que te faciliten ahí el número de reclamación porque sin eso no vas a ningún sitio, el número de reclamación puedes pedir que te lo digan o si lo prefieres que te lo envíen por carta así como la reclamación, te recomiendo que exijas que te lo envíen por carta puesto que así tendrás mas facilidades a la hora de acudir al organismo competente correspondiente en el caso de que fuera necesario.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

tengo el numero de incidencia. Pero reclamacion me ha dicho el del sat que deja la queja registrada

🗨️ 1
AlvaroMLG

Yo en tu lugar exigiría que me envíen por carta la reclamación para tener constancia por escrito de la misma, pídelo, no se pueden negar.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me paso un caso parecido en ya.com, no se si sera igual, pero si en 5 dias desde tu notificacion no te han restaurado el servicio, tienes derecho a darte de baja sin penalización. Puedes solicitarla a traves de Burofax mas seguro, yo que tu aprovecharia esta oportunidad y quitab todo, orange es una basura, caidas constantes, velocidad media de 3,5 megas, telefono ip fatal.

adrinavarro

pues suerte... a mi me dejaron sin tlf ni internet y tuve que fastidiarme. un mes en casa, un mes en la oficina. ¿coincidencia? don't think so.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

yo despues de 2 meses con el nada en uno la unica solucion que acaban dandote ellos mismos es que te pases a telefonica que ellos no pueden hacer nada, triste pero cierto.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues acabo de hablar con ellos y me dicen que hay un problema inusual en la central de mi barrio, que han estado a las 14:00 y en efecto no hay conexion, que iran unos tecnicos de telefonica a reliazar pruebas. no se pero me estan jodiendo de verdad

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

he llamado esta mañana y me dicen que han resuelto la incidencia por haber echo conexiones en estos dias, y me dice el pavo que no puede ser por que no hay ninguna conexion. Parece ser que falla mi validacion de contraseña y usuario, pero a saber, me han dado otra vez otro numero de incidencia

vaya tela