Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 8 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Sin telefono ni internet todo en 1

Hola

Llevo desde el pasado jueves, sin telefono ni internet, ya que segun he ido llamando me daban largas y me han comentado que tengo un problema por culpa de telefonica ya que mi router no me sincroniza. Los del sat no me dicen nada, y yo hoy le digo que quiero poner una reclamacion y los del sat me dicen que mi queja queda registrada, no me da ni numero ni nada, ya les he dicho que voy a ir a conusumo a poner una reclamacion por que yo no tengo que por que estar sin mi linea y encima llamando por el movila ver que pasa. Tengo pensado ir mañana a consumo de mi barrio, pero,

¿ sabeis si en orange hay que hacer algo? por que a mi el tiparraco este solo me ha dicho que mi queja estaba registrada.

¿Se puede pedir que me devuelvan el dinero de las llamadas echas al sat?

¿ que escrito llevo a consumo?

espera me podais ayudar por que vaya infierno con esta gente.

saludos y gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

yo despues de 2 meses con el nada en uno la unica solucion…

yo despues de 2 meses con el nada en uno la unica solucion que acaban dandote ellos mismos es que te pases a telefonica que ellos no pueden hacer nada, triste pero cierto.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Pues acabo de hablar con ellos y me dicen que hay un problema…

Pues acabo de hablar con ellos y me dicen que hay un problema inusual en la central de mi barrio, que han estado a las 14:00 y en efecto no hay conexion, que iran unos tecnicos de telefonica a reliazar pruebas. no se pero me estan jodiendo de verdad

Un saludo

• BocaDePez BocaDePez
            6
            he llamado esta mañana y me dicen que han resuelto la…

he llamado esta mañana y me dicen que han resuelto la incidencia por haber echo conexiones en estos dias, y me dice el pavo que no puede ser por que no hay ninguna conexion. Parece ser que falla mi validacion de contraseña y usuario, pero a saber, me han dado otra vez otro numero de incidencia

vaya tela

• BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me paso un caso parecido en ya.com, no se si sera igual,…

A mi me paso un caso parecido en ya.com, no se si sera igual, pero si en 5 dias desde tu notificacion no te han restaurado el servicio, tienes derecho a darte de baja sin penalización. Puedes solicitarla a traves de Burofax mas seguro, yo que tu aprovecharia esta oportunidad y quitab todo, orange es una basura, caidas constantes, velocidad media de 3,5 megas, telefono ip fatal.

• Hay varias cosas hechas mal tannto por ti como por Orange. Te…

Hay varias cosas hechas mal tannto por ti como por Orange. Te comento:

Las reclamaciones tienen un procedimiento, primero has de poner la reclamación a tu operador y una vez hecha esta el operador está obligado a facilitarte el número de reclamación o número de incidencia, si Orange no te lo dió mal por ellos porque tenían que haberlo hecho pero tu también podías haber estado atento y exigirle al teleoperador que te lo facilitase.

Después una vez puesta la reclamación Orange tiene un plazo de un mes para darte respuesta y en el caso de que no lo haga ya si que puedes dirigirte a algún organismo competente y poner ahí la reclamación pero primero tienes que pasar por el SAT de Orange y que te faciliten ahí el número de reclamación porque sin eso no vas a ningún sitio, el número de reclamación puedes pedir que te lo digan o si lo prefieres que te lo envíen por carta así como la reclamación, te recomiendo que exijas que te lo envíen por carta puesto que así tendrás mas facilidades a la hora de acudir al organismo competente correspondiente en el caso de que fuera necesario.