BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sin telefono ni internet desde sabado 7/1 alguien más??

klonner

Pues eso estaba yo tan tranquilo navegando por internet, cuando de golpe el no entraba la web, me voy a la otra habitación donde tengo el router y tenia el led de Alarm encendido lo apago lo vuelvo a encender, el led rojo apagado pero el led de ADSL no se enciende, digo, ui... ke la cosa pinta mal.... voy al telefono, descuelgo y tampoco funciona.

Llamo a Jazztel, me abren incidencia, no les consta que se tubiese que hacer ningún corte en el servicio....

Tengo contradado ADSL 2+ 20mb (a la practica 8Mb), desgagregado total de Timo, aunque ahora no sé quien es que me tima....

Soy de Barcelona - Sagrera

a alguien más le pasa o soy el único desgraciado???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lontxo

explicación razonable del "fenómeno".

Saludos

klonner

el telefono al que he llamado es el 900 808 908, llamé unas cuantas veces mientras hacian la portavilidad.... sin linea, número de telefono que no era el mio.... etc etc....

🗨️ 1
lontxo

La Asociación de Internautas ha dispuesto una dirección de correo para que todos aquellos clientes afectados expongan sus incidencias -indicando si existen las referencias a las incidencias ya abiertas-, haciendo un seguimiento efectivo de las ellas y poniendose Jazztel en contacto con cada uno de los clientes para solventarlas.

La direccion de correo donde podeis exponer vuestros problemas es: incidencias-jazztel@internautas.org

stratos

Creo que se deben haber equivocado y en vez de hacerme la portabilidad a mi te la han hecho a ti :-D :-P :-P :-D

Soy de la misma central y llevo esperando desde el 26/12

🗨️ 2
Comtrend536

Juasss...y a cuanto te sincroniza :-D

klonner

yo me di de alta el 26/10 me hicieron la portablidad el 14/12 y hasta el 22/12 no tube la linea funcionando y ahora 3 semanas despues al carajo......