Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 9/01/06 11:22]

    Sin telefono ni internet desde sabado 7/1 alguien más??

    Pues eso estaba yo tan tranquilo navegando por internet, cuando de golpe el no entraba la web, me voy a la otra habitación donde tengo el router y tenia el led de Alarm encendido lo apago lo vuelvo a encender, el led rojo apagado pero el led de ADSL no se enciende, digo, ui... ke la cosa pinta mal.... voy al telefono, descuelgo y tampoco funciona.

    Llamo a Jazztel, me abren incidencia, no les consta que se tubiese que hacer ningún corte en el servicio....

    Tengo contradado ADSL 2+ 20mb (a la practica 8Mb), desgagregado total de Timo, aunque ahora no sé quien es que me tima....

    Soy de Barcelona - Sagrera

    a alguien más le pasa o soy el único desgraciado???

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Creo que se deben haber equivocado y en vez de hacerme la…

      Creo que se deben haber equivocado y en vez de hacerme la portabilidad a mi te la han hecho a ti :-D :-P :-P :-D

      Soy de la misma central y llevo esperando desde el 26/12

      • Cerrado

        el telefono al que he llamado es el 900 808 908, llamé unas…

        el telefono al que he llamado es el 900 808 908, llamé unas cuantas veces mientras hacian la portavilidad.... sin linea, número de telefono que no era el mio.... etc etc....

        • Cerrado

          La Asociación de Internautas ha dispuesto una dirección de…

          La Asociación de Internautas ha dispuesto una dirección de correo para que todos aquellos clientes afectados expongan sus incidencias -indicando si existen las referencias a las incidencias ya abiertas-, haciendo un seguimiento efectivo de las ellas y poniendose Jazztel en contacto con cada uno de los clientes para solventarlas.

          La direccion de correo donde podeis exponer vuestros problemas es: incidencias-jazztel@internautas.org