Paso a decir mi problema resumido.
Hace 2 semanas recibí el pack del todo en uno (vamos, el del livebox) solo que no pillé la TV, bien, una semana perfecto todo, teléfono e internet, de repente un día dejó de funcionar el teléfono (e internet de seguido) y ahora soy incapaz de volver a conseguir "linea".
He llamado al 902 de las narices para nada, pues me han entendido como les ha dado la gana y me quieren mandar un técnico (70 eurazos más iva) para instalarlo, cosa que ya estaba instalado...
Estaba mirando el post informativo de esta linea que está por el sub-foro y ponía
"¿Hay que tener el router conectado?
si, hay que tener el router conectado siempre. si apagamos el router o falla el adsl no hay telefono. tambien el dia de la portabilidad hay que dejar el router encendido para que se autoconfigure. sino tanto el numero como la linea se quedan en el limbo"
¿Quiere decir esto que me he quedado sin linea?, porque durante una semana (o algo más, no recuerdo exáctamente) he tenido linea de teléfono e internet. ¿Se puede hacer algo para autoconfigurar de nuevo el router?, gracias por adelantado en la respuesta.
Un saludo.