Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

6

Sin telefono ni internet (Central de Pinto)

Buenas, a todos.
    Despues de 9 meses sin tener ni un problema, el viernes me toco la "china" llevo sin telefóno ni internet desde el viernes día 23, por supuesto que me ha tocado llamar al famoso 902....... desde mi telefono movil, (¡como me jod......!), ¿alguien más tiene incidencia en la zona sur de Madrid (Central de Pinto)?, los argentinos solo saben decirme lo de las 48 horas ....¡mentira!, sabiendo como se las gastan los de Jazztel.......

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 24/09/06 17:54]

6

Si fuera una incidencia de tu central ya alguien hubiera…

Si fuera una incidencia de tu central ya alguien hubiera informado, porque desde el viernes ya son días. Si puedes enviar mails, mejor que llamar, a atencion.al.cliente@jazztel.com varias veces al día ( la incidencia lo merece ) reclamando la resolución de tu incidencia, hazlo. A ver si te pueden pasar con alguien del ST que al menos te pueda dar una explicación coherente.

Y si hay suerte, entre comillas, a ver si algún usuario de tu central te puede comentar algo. Si no fuera la cosa tan seria te diria, en broma, claro está, que enciendas tu router para recuperar tu línea de voz y de datos :P

Siento de veras verte postear en el foro por esto: insiste por todas las vías, y una vez que se solucione reclama una compensación por el tiempo que han dejado sin servicio: tienes derecho a eso.

Saludos :)

• Cerrado

[Editado 24/09/06 18:21]

6

Buenas, Ari, ante todo gracias por tu respuesta, ya lei que…

Buenas, Ari, ante todo gracias por tu respuesta, ya lei que por fin tenias la tan ansiada portabilidad, (uno de los records del foro).
        Aunque llevo varios meses sin postear ya que no puedo aportar nada positivo al mismo, sigo por aqui, sin olvidaros, siguiendo día a dia el foro, te tú agradezco post, mañana lunes intentare que me pongan con el servicio técnico de Madrid (¡creo que aún no lo han desintegrado!)....pero sigo diciendo ¡como me duele el 902.............desde movil!

• Cerrado

6

El catsy de Jazztel sigue, y seguirá, por lo que sé. en…

El catsy de Jazztel sigue, y seguirá, por lo que sé. en España: no se va a ningún sitio. Lo que no se es si puedes tener la posibilidad de hablar con alguno de esos técnicos directamente, pero insiste en que te pasen con uno de ellos. Es difícil pero no del todo imposible.

Saludos..ah..e intenta llamar desde una cabina, al menos. Lo de la compensación no lo olvides tampoco :)

• Cerrado

6
            Buenas, en fin, comento como se ha solucionado la averia. El…

Buenas, en fin, comento como se ha solucionado la averia.
            El lunes día 25 me llamo teléfonica para saber cuando podian venir a mi domicilio, les comente que hasta el hoy miercoles no estaria en el mismo, así que quede con ellos para esta mañana.

Martes 26, me llama un técnico de Jazztyel interesandose por mi caso.

Miercoles 27 (hoy), a las 14'00 no ha llegado el técnico, a las 14'15 horas llamada en mi movil de número oculto, al no darme tiempo de cogerlo pienso que puede ser Telefónica o Jazztel así que me pongo en contacto con ellos ( al núm. 902........... desde mi movil), y efectivamente era Jazztel para saber si había venido el técnico, tras comentarle que no, me dice que se pondra en contacto con telefonica de forma urgente, para intentar que venga a lo largo de la tarde.

A las 17'00 horas me llama un técnico desde la Central para saber si tenía linea, al comentarle que no, me dice que viene para mi domicilio, a las 17'15 horas y tras varias comprobaciones, me comenta que otro técnico había quitado mi cable del RITI así como del cajetin de mi piso para "amañar" otra línea.(¡visto por mi!) (¡¡¡¡¡¡Increible!!!!!).

Con este caso me he quedado "flipao", y así se lo he comentado al SAT de Jazztel cuando me han llamado para saber mi grado de satisfacción, en definitiva se putean entre las mismas subcontratas, ya que según me ha dicho el técnico cobran por "obra".

En fin mi conclusión despues de la avería sufrida es que Jazztel a mejorado muchisimo desde aquellos tiempos en que tardaban varias semanas en solucionarte cualquier averia, ademas han echo un seguimiento de la misma llamemoslo "decente".

• Cerrado

6
              Me alegro de que se te haya solucionado el tema tan rápido :)…

Me alegro de que se te haya solucionado el tema tan rápido :)

Sí parece que van mejorando en algunas cosas, entre ellas la resolución de las incidencias técnicas en un periodo de tiempo razonable: esperemos que sigan así y que la mejora llegue también a la parte administrativa de Jazztel, que le hace falta y bastante.

Saludos y un placer verte por el foro :) Espero que la próxima vez que postees aquí no lo hagas por esto ;)

• Cerrado

[Editado 27/09/06 23:41]

Y tanto que van mejorando. Ayer me quedé sin teléfono y el…

Y tanto que van mejorando. Ayer me quedé sin teléfono y el ADSL a 2Mbps (en vez de mis 11-12Mbps habituales, aparte del temita de bajón de velocidad por las lluvias -ruido extra-). Por el teléfono se escuchaban ruidos como de interferencias y comunicaciones "digitales", por llamarlo de alguna forma :P (vamos, no el típico ruido de interferencias de la radio). Total, que llamo al SAT, y me pasan incidencia diciendo que se pasará alguien por la central. Esto fue a las 15h creo, llamé 15min. después de quedarme sin teléfono.
                A eso de las 19h me llaman para hacer unas comprobaciones en el teléfono y tal, preguntando si hacía ruido o no, colgando y descolgando el teléfono (vamos, para asegurarse de que los datos provenientes del SAT son correctos, jejeje). Total, que me dicen que alguien se pasaría por la central. a las 22h ya tenía teléfono bien, así que apago y enciendo el router y ya con la velocidad normal. Todo en un día. Bueno, en menos de un día, apenas 9h.
                Supongo que al llamar tan rápidamente el técnico de la central pulularía por ahí cerca :P
                Y otro amigo mío, se quedó directamente sin línea desde el tema lluvias fuertes de BCN (que por cierto, a mí me preguntaron si me pasó justo después de las lluvias, o sea, que habrían tenido más casos), y llamó por la tarde y a las 3 de la mañana (si, a las 03:00 AM) le llamaron para preguntarle si tenía ADSL, a lo cual respondió que sí, ya tenía.
                No sé, parece que se van agilizando bastante, o que a la hora de hacer las altas han mejorado y ya solo tienen los problemas puntuales durante el servicio, no al inicio.

• Cerrado

Buenas. Ari, puedo corroborar que las cosas estan cambiando,…

Buenas. Ari, puedo corroborar que las cosas estan cambiando, poco a poco. Hoy me he quedado sin ADSL, y sin voz, a las 18:00 horas en punto. Viendo que no podia llamar desde el movil, me he bajado a una cabina, donde sin introducir ni una sola moneda, me han abierto una incidencia.
                Al cabo de justamente 1 hora, he visto que ya tenia linea, y ADSL. Esta ha sido mi primera incidencia muy grave, y se ha solucionado todo de manera satisfactoria, y te diria que de una manera mucho mas rapida que cuando estaba con Telefonica.

Dependo de la Central de Vistalegre, en Madrid, por si alguien le ha pasado lo mismo. Estoy esperando que me digan cual ha sido la causa del problema. Yo supongo que me habran desconectado mi linea para meter otra, en cuyo caso no si si la culpa es de Jazztel, o de Telefonica. Pero es de agradecer que esta situacion, al menos en mi caso, haya durado tan poquito.

Un saludo.

• Cerrado

6
                  Efectivamente jmoralesz, cuando recibi la primera llamada,…

Efectivamente jmoralesz, cuando recibi la primera llamada, del SAT me quede alucinado, llegue a pensar "estuve beodo y puse un e-mail al Sr Carrillo", "me he plantado en Alcobendas con una pancarta mientras me tomaba una botella de JB", pero no, era cierto ¡¡me llamaban de Jazztel para interesarse por la incidencia solo despues de tres días.!!, esperemos que todo siga igual y que poco a pòco nos den otra vez la confiaza que habiamos perdido.