BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

sin telefono ni adsl

lacabeza

pos eso unos veinte dias, desde la portabilidad nada. si para el viernes no me lo arreglan me doy de baja y a pedir la nueva portabilidad a telefonica.
antes me gustaba internet y tal, pero desde esto de jazztel le estoy cogiendo mania al ordenador.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

¿ Ya has llamado al Servicio Técnico, preguntando si te han dado de alta en Physis ? O mejor sería decir, preguntando cuando piensan hacerlo...

Saludos

🗨️ 2
Rygar

Yo ya tengo telefono otra vez, despues de 16 DIAS SIN MI NUMERO, mi consejo? enviar faxes y correos electronicos, no merece la pena llamar al 1565, cada uno que te coge el telefono te dice una cosa distinta... lo dicho, insiste mandando faxes y correos electronicos

un saludo, y suerte, que la vas a necesitar

firmado: un sufridor

🗨️ 1
Ari

Estoy de acuerdo que es muy bueno para la salud, sobre todo la mental, llamar lo menos posible al 1565, pero al menos llamar una vez para comentar que deben de hacer lo posible por meterte en la base de datos Physis.

Y, luego, todos los días enviar un correo a atencion.al.cliente@jazztel.com : estoy de acuerdo en que es menos estresante .

Saludos

jaranguren

tranki, tronk@, otros estamos casi peor. yo llevaba ya con los 20 megas activados hace casi 3 semanas y de repente anoche, sin saber por qué, se me cortó la línea y todavia no he conseguido llamar a casa desde la oficina ni desde el movil. estos enseguida te saltan con la preguntita de donde tiene usted el ptr y se quedan tan anchos. en fin, solo me quedan dos horas para ir a casa y seguir insisitiendo a esta gente.