BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

SIN TELÉFONO, EL MODEM DE JUGUETE Y EL CAC MALISIMO

DaniDJ

llevo 5 dias sin poder recibir llamadas, en el CAC no saben nada, ni si quiera puedo contactar con los técnicos, me llamó uno el martes y estamos a viernes... y no ha dado señales de vida... nadie sabe nada... así que he tenido que llamar al comercial para que pregunte por el tema pues veo que la cosa se alarga...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hoy me han hecho la portabilidad según lo comunicado por SMS hace una semana. Internet, perfecto. Telefonía, perfecta.

He contratado el 1V y tengo un teléfono conectado al router. El otro teléfono que tengo tuve que ponerle un microfiltro para su correcto funcionamiento.

Mi experiencia es totalmente satisfactoria, al igual que otros amigos y clientes míos que han instalado Comunitel en Oviedo.

🗨️ 2
DaniDJ

cojonudo!, a mi la conexión ok, test de velocidad 2036kbsp, de momento el problema está en el teléfono ya que tengo línea para llamar pero en cambio no puedo recibir llamadas... sale un contestador dando error.
Por lo demás el TELSEY me parece muy básico, y me gustaría conectarle mi viejo router, se que perderé la opción de voz, en principio no interesado en ella... aunque tengo claro que me han de solucionar el problema almenos por si un dia tengo la necesidad de hacer una llamada por voip.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No tienes acceso al router y así viene el contrato.

La razón es sencilla. Si te dan acceso, cambias algo (upgrade por ejemplo) y luego no te funciona la voz... Esto es lo que quieren evitar. El router está telegestionado para así poder garantizar el servicio de telefonía.

BocaDePez
BocaDePez

tienes algún identificador del servicio o de incidencia o número de contrato, conozco unos técnicos de Comunitel y puedo comprobar que ha pasado

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola,

llevo 2 semanas incomunicado (no puedo recibir llamadas). Te agradeceria muchisimo que me pasaras los contactos de los tecnicos que conoces. Estoy desesperado.
puedes contactar conmigo en jponsj (arroba) gmail.com

mil gracias!

🗨️ 1
DaniDJ

mirate mi post en el siguiente hilo: INCOMUNICADO DOS SEMANAS... lo he colgado esta mañana.

WiLZy

2. El TELSEY, que decir del TELSEY si no tiene ni punto de comparación con el SPEEDSTREAM 5600 que usaba con TERRA donde YO tenia el control del router

Vamos a ver, dices q el router es malo pq no tienes el "control? pero venga ya, eso se sabe antes de contratar el producto, no es ninguna novedad, es mas, tengo q decir a favor del Telsey q va de maravilla, una buena calidad en VoIP y con eMule funcionando a tope, con 400 conexiones maximas, q incluso lo subire mañana a ver si peta o no ;)

Ah, lo del telefono pues tampoco tiene nada q ver el router, sera algun problema de Comunitel q no han dado de alta tu numero o alguna historia asi, si sale locucion es pq evidentemente, la llamada no se enruta hasta tu linea.

🗨️ 1
NomadaEgosanti

no peta, en el portatil de mi padre le he puesto 700 fuentes como maximo y 2500 conexiones.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un número de avería, parece que la cosa va bien pues me ha llamado un TÉCNICO (lo escribo en mayúsculas) para que quede claro que este último me ha despejado todas las dudas y cuestioens que no tenia claras, me ha abierto los puertos del TELSEY, por otra parte soy incapza de configurar mi SPEEDSTREAM 5660...

en el navegador lo configuro de la siguiente manera

VPI 0
PCI 33
ENCAPSULADO PPTP o PPP (he provado con las dos)
En el router tengo el servidor dhcp activado
en la configuración de tcpip tendo la detección automática
y las DNS puestas facilitadas por comunitel...
y bueno

MISIÓN IMPOSIBLE

todo parece estar OK...

En cuanto a lo del teléfono se lo están mirando.

BocaDePez
BocaDePez

Ok Wilzy después de hablar con un técnico parece que le vamos a dar vidilla al TELSEY (que no tiene ni botón de power)... cosa que me sorprendió... pero para tener la voip es necesario tenerlo encendido, no obstante al teléfono le daré un uso puntual así que no me era !00% imprescindible el TELSEY...

A favor del técnico tengo que decir UN 10 en atención y sobre todo en la información que me ha dado... realmente una llamada de un técnico vale más que 100 operadoras suecas haciendo topless en Salou...

Cambiando de tema, lo de configurar el SPEEDSTREAM ya no se trata de una necesidad, si no de un reto... se me ha metido en la cabeza que ha de funcionar... y no logro configurarlo... en teoría todo está bien.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Has configurado VC en vez de LLC en algún lado?
¿y el login y password correctos los tienes bien configurados? ¿mayúsculas? ¿el login con .com o sin .com?

Busca en el foro de Servidores cómo configurar el Speedstream, pues usan exactamente la misma configuración a excepción de login y password que son únicos.
www.bandaancha.st/foros.php?temid=439280
www.bandaancha.st/foros.php?temid=387545

🗨️ 2
DaniDJ

si, he configurado el VC... y nada a mi me salen dos opciones VCMux y el LLC, con la primera no funciona.

Upgradé el firmware del Speed Stream a la versión 2.3... la última versión.

DaniDJ

VPI 0
PCI 33
ENCAPSULADO PPTP o PPP (he provado con las dos)
En el router tengo el servidor dhcp activado
en la configuración de tcpip tendo la detección automática
y las DNS puestas facilitadas por comunitel...
y bueno

MISIÓN IMPOSIBLE

todo parece estar OK...

volveré a intentar con el usuario acabado en (.com) a ver si fuera eso aunque por lo que todo el mundo cuenta no hay que ponerlo...

Saludos