BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Sin teléfono desde el miércoles en Málaga...

davigochi

Buenas. Tengo una avería en el teléfono desde el miércoles por la mañana y desde el SAT de Auna lo único que hacen es decirme que en unas horas estaría arreglado. Acabo de llamar y ahora resulta que es una avería masiva. Soy de Málaga. ¿A alguien más le pasa?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
srr17676

Mira,entra en www.telefonicaonline.com y porta tu línea fija a Telefonica gratis hasta julio(no se paga ni la portabilidad ni el alta). Además, puedes ponerte la Línea Individual(13,43€ de cuota fija mensual) o la Línea Libre (consumo mínimo mensual de 14€ sin cuota fija. Esta modalidad es nueva). Así te olvidas de Auna y puedes ponerte luego el oeoprador que quieras para las llamadas y el internet.

Saludos paisano.

AMSTRAD

Yo tengo el telefono con auna tb en málaga y no he tenido ningún corte de la linea.

visio

Málaga zona carretera cadiz, ningún problema

🗨️ 1
davigochi

Soy el que inició el hilo. Sigo a día de hoy sin teléfono. He llamado ya un montón de veces. Por fin me han dicho el motivo de la avería. Un coche se ha cargado el nodo en un accidente de tráfico y la avería afecta a unos 10 usuarios. Zona Miraflores de los Ángeles. Espero que por fin ya lo arreglen mañana...