Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Sin telefono, harto de llamar a Auna y sin visos de solucion

Hola,
    Vivo en la zona de Santa Justa de Sevilla y llevo sin telefono casi dos semanas. Estoy cansado de llamar a AUNA para que me digan que es una averia masiva y que los tecnicos están trabajando; hace muchos dias que esa historia no cuela.

¿Alguien más está sin telefono?, ¿alguien sabe que narices pasa en realidad?.

Ya he puesto reclamaciones y las he entregado en la consejeria de gobernación de la Junta. ¿que más puedo hacer?

Lo jodio es que soy autonomo y no me puedo permitir cambiar de numero de telefono y la portabilidad a TELEFONICA ni me conviene ni su plazo temporal me sirve.

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A ver... ¿así que dos semanitas sin teléfono, eh? ... Pues te…

A ver... ¿así que dos semanitas sin teléfono, eh? ... Pues te voy a contar una cosa, amigo... Te convenga o no te convenga cambiar de número o hacer una portabilidad con Telefónica... te confieso que eres un perfecto iluso si crees que tu vida sería ni un tanto mejor pasándote a dicha compañía.

Te lo digo yo, que trabajo como teleoperador en el 1002, y estoy ya hartito de tratar todos los días con pobres clientes de Telefónica que tienen la desdicha de estar sin línea (por avería individual, ni siquiera masiva) desde hace, no te digo yo dos semanas, sino cuatro, y hasta más semanas.

Estos clientes, particulares y empresas, insultan, injurian, blasfeman ... en fin... se cogen todas las pataletas del mundo, ponen todas las reclamaciones habidas y por haber, amenazan con darse de baja... en fin... lo que quieran, y aún con toda la razón del mundo, siguen y seguirán sin teléfono hasta que al servicio técnico de Telefónica le dé la real gana... o, tal vez... hasta que realmente puedan arreglar la incidencia... ¡¡Yo no lo sé!! ... si es adrede o si realmente ocurre algo tan grave y difícil de solucionar, porque, amigo, mi trabajo es recepcionar averías, y ni siquiera trabajo para Telefónica aunque eso sea lo que crean las pobres criaturas desesperadas que llaman al 1002 y me tratan como si yo fuera un funcionario pasándose por el forro sus quejas. Nada más lejos de la realidad, pero en fin... hasta al sentimiento de impotencia uno se acostumbra.

Yo, personalmente, no soy cliente de Telefónica, sino de Auna, y el otro día tuve que llamar porque en mi casa nos quedamos sin línea. Me dio tremendo coraje tener que llamar desde mi móvil a un 902... eso sí me parece una desvantaja de Auna, sobre todo, si tuviera que llamar tantas veces y por tantos minutos como los clientes que yo atiendo hacen gratuitamente en Telefónica. En eso te comprendo. Pero la incidencia se resolvió en apenas unas horas, y por cierto, me dijeron que era una avería masiva.

Agrego, que, en ocasiones, casualidades de la vida, clientes de Telefónica que tienen su terminal en propiedad y por tanto se enfrentan a un plazo de 72h para que le solucionen su avería, la tienen solucionada, igualmente en unas horas.

¿Moraleja? Da igual la compañía donde estés. LAS AVERÍAS SE PRODUCEN. ... Unas más leves y otras más graves, ... algunas suceden una vez en la vida y otras reinciden en el mismo cliente varias veces al mes... algunas te las solucionan ipso-facto, y con otras tus gritos llegarán tan alto como quieras, pero tardarán semanas en resolverse .... y no nos creamos el centro del universo: hay miles de averías diarias y no tenemos un técnico acampando delante de nuestra puerta, esperando exclusivamente a solucionar nuestra avería en el mismo momento en que se produzca.

¡Qué tontería es querer cambiarse para tener más de lo mismo!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

me pasa lo mismo cerca, por luis montoto, pero a mi me han…

me pasa lo mismo cerca, por luis montoto, pero a mi me han dicho que no tienen constancia de averia de zona y que tramitan el parte, de momento nadie se pone en contacto conmigo

• Cerrado

En Junio me pasó lo mismo aquí en Alcalá de Guadaíra. Una…

En Junio me pasó lo mismo aquí en Alcalá de Guadaíra.

Una semana llamando y... la típica respuesta de que era una avería masiva. Al final, bajo amanaza de darme de baja, vino un técnico, le conté lo que ocurría, bajó a la calle y en menos de 5 minutos ya estaba funcionando el teléfono. ¿Avería masiva?... jeje, que cosas se inventan.

Que sepas que este mes tienes gratis la cuota del teléfono según su "Servicio de Mantenimiento Avanzado" (jajajaja, que risa María Luisa, "Avanzado"), que dice que si tardan más de 48h. en repararte una avería te regalan la cuota del mes:

http://www.auna.es/weblogic/webco/wc/WCini?wc_url=/public/particulares/servicios_cable/telefonia/mantenimiento_avanzado.html&wc_vista=C

Eso sí, tienes que llamarles para "recordárselo" porque de lo contrario se les "olvidan" estás cláusulas.

Ponte serio y amenaza con la baja. Es mi única recomendación.

Espero que te sirva mi experiencia con estos informales.