Recientemente he cambiado al router Smart WiFi 6 porque el HGU me daba problemas de microcorte.
Bueno, pues ahora con este funciona el WiFi correctamente, pero no así la línea fija de teléfono. Desde hace unos días, la luz está roja parpadeando y de vez en cuando azul parpadeante; con este log de continuo:
Nov 3 09:14:41 INFO SIP Registration: SIP:91XXXXXXX: Register Fail, error_cause 387 (response code: 0)
Nov 3 09:16:24 INFO SIP Registration: SIP:91XXXXXXX: Register Fail, error_cause 387 (response code: 0)
Nov 3 09:18:13 INFO SIP Registration: SIP:91XXXXXXX: Register Fail, error_cause 387 (response code: 0)
Nov 3 09:19:14 INFO SIP Registration: SIP:91XXXXXXX: Register Fail, error_cause 387 (response code: 0)
Nov 3 09:21:34 INFO SIP Registration: SIP:91XXXXXXX: Register Fail, error_cause 74 (response code: 0)
¿A qué puede deberse? No encuentro documentación en internet con esos códigos de error. Desde el 1002 no han sido capaces de hacer nada, más que mandar un técnico para que lo mire y que seguramente cambie el router.
Por otro lado decir que el Movistar Home y un teléfono VoIP sí que pueden hacer y recibir llamadas, por lo que entiendo que tiene que ser algo del registro del propio router en el servidor SIP. Y que el router está con la configuración de sacado de la caja, salvo por cambios en el nombre del WiFi, puertos, IP del router y servidor DHCP apagado.