Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

sin telefono donde mandar burofax para reclamr perjuicios???

BocaDePez
BocaDePez

buenos dias mi caso
solicitud de alta con contrato firmado desde 12 octubre me cortan telefono 5 nov y hasta hoy sin tfno ni adsl llamo y mas de lo mismo para q me voy a repetir ..........

me podriais facilitar si soys tan amables modelo burofax como y donde lo envio ???? para reclamer daños y perjuicios???
se consigue algo asi???

soy fontanero y vivo del telefono para avisos donde puedo reclamar daños causados pq son unos autenticos estafadores y sinverguenzas mas tonto fui yo si en confiar en esta gentuza tercermundista

gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En este foro encontraras pocas personas que te hablen mal de Jazztel, ¿porque? Ahhh.

🗨️ 1
Luke

Eso no es cierto, y lo sabes. ¿para qué haces ese comentario entonces?

BocaDePez
BocaDePez

Perdona, pero no tienes teléfono móvil, o sólo arreglas cosas en tu casa. Ja, ja, ja.

BocaDePez
BocaDePez

Tienes que enviarlo a la dirección de la sede de la empresa en cuestión. Lo puedes ver, por ejemplo, en alguna factura. En cuanto al modelo, basta con que indiques en una carta qué es lo que sucede, que te has puesto en contacto con ellos en múltiples ocasiones y que, a fecha de hoy, sigues igual, por lo cual solicitas.... lo que sea.

Lo más recomendable es que envíes el burofax con acuse de recibo y certificación del texto que envías. Es más caro, pero, si tuvieras que ir a juicio, tendrías las de ganar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias al q me respondio y al q si no tengo movil pues si pero la empresa solo tengo publicidad del fijo y no no arreglo cosas en mi casa jejeeje q gracioso q no te pase a ti listo

BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, por lo que leo la incompetencia de Jazztel va en aumento a medida que se van haciendo de contratos de incautos como nosotros que confiaban en el gran despliegue publicitario efectuado por Jazztel. En mi caso llevo 35 días sin línea de teléfono y las respuestas del servicio técnico no tienen desperdicio. El caso es que Jazztel se está cavando su propia fosa comercial.