BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sin teléfono ¿cuanto tiempo?

jaztelarra

Hola a todos.

Os escribo para preguntaos si esto es lo normal y cuanto puedo estar así. Hace cosa de dos meses me cambié de casa y puse una línea nueva de telefónica. Hace 12 días, contraté ADSL 20MB Naveghable con Wanadoo. Ayer llamé al 1414 para saber como va mi solicitud (el apartado "estado de tu solicitud" de la página web no funciona). Me dijeron que quedaban 11 días naturales y que ya podía utilizar el 1052 (eso fue a las 17,30 de la tarde desde el curro).

Ayer llegué a casa y el teléfono estaba muerto. No tenía linea. ¿es normal? ¿estaré 11 días sin teléfono? ¿O tendré ya conexión esta tarde?

Por otro lado y tras seguir vuestras instrucciones para configurar un router CT536 de Jazztel, al indicar en "routing->Enable default gateway, sigo recibiendo un error. Claro que como aún no sincronizo, quizás sea por eso.

Gracias a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ramgo

No tienes que quedarte sin llamadas de voz. Llama a Telefónica para que solucionen ese tema.

Saludos.

isidro1915

no es normal, en wanadoo no se toca la parte de voz.

prueba a conectar el router a ver si te llega señal adsl. si no es asi lo normal es que sea una averia en la linea.

lo peor que puede pasar es que el dslam corte tono y con eso estaras con una demora en el alta de bastantes dias pues te tienen que asignar otra posición.

llama a wanadoo y pregunta si se han hecho actuaciones en tu linea. si te dicen que no llama al 1004 y pregunta si tienes el bucle ocupado.

si es así es que el dslam corta tono y tendras que dar parte de averia a telefonica para restablecer la voz y a wanadoo para asignarte otra posicion en el dslam

🗨️ 4
jaztelarra

He llamado a Wanadoo (joder que buena atención en comparación con Jazztel).
Me han dicho que completaron el proceso ayer y que hoy debería sincronizar. Si sincronizo (lo probaré luego porque ahora estoy en el curro) implicaría que desconectaron la voz al conectar el ADSL. Si es así, tendría que llamar a Telefónica para que vuelvan a poner la voz y entonces se caerá el ADSL. Y entonces tendré que llamar a Wanadoo para que lo pongan again.

¿Es posible decirle al señor de Timofónica que no desenganche el cable de ADSL?

Gracias a todos

🗨️ 3
Manute

si das con un tecnico majo igual se tira el royo.

🗨️ 2
jaztelarra

Pues ahora resulta que llegué a casa y seguí sin teléfono. Probé a sincronizar, y no sincroniza. Llamada al 902 (a través del móvil) y me dicen que si, que estoy enchufado pero que tengo que esperar dos días a que activen la línea.

Que espere hata mañana, a probar si sincronizo y que luego avise al 1002. Porque si aviso ahora al 1002 y me quitan el cablecito del Adsl no podremos hacer las pruebas.

Joder, de primeras, vaya lío.

Esto me pasó también con Jazztel en su día en otro piso en el que estuve alquilado. Menudos tejemanejes se traen.

¿No pueden, a la vez que tocan los cables activar la línea?

🗨️ 1
Manute
BocaDePez
BocaDePez

como sea com mi adsl que es con wanadoo que llevo desde el mes de abril intentando que se arregle. Eso si, tengo puesta una denuncia en consumo que no se la quita nadie.