Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

Sin telefono desde ayer por la mañana...

y el ADSL se corta cada dos por tres... :(
    Pues eso, desde ayer y sin venir a cuento me encuentro con que no tiene señal ningun telefono pero sin embargo el ADSL funciona correctamente...luego este empezaria a caerse y se conecta durante muy poco tiempo...he probado todo, kitar todos los telefonos e ir probando en cada roseta, si el router, etc y nada...Ayer llame a mi casa y sale como si estuviera ocupado....(menos en una q daba señal pero en mi casa no se oia nada). Ya he llamado a Telefonica pq parece problema de ellos..pero ahora con los cortes de ADSL me escama q no tenga nada q ver Wanadoo... :(
    No tengo ni PTR ni na pq mi cableado viene directo de la calle, pero aunq sea antiguo...me iba de puta madre.
    Zona: Sevilla (nervion)

Y encima final de año....veremos a ver cuando me lo arreglan...

P.D.: feliz año!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Weno, hoy al mediodia han venido los de telefonica a mirarme…

Weno, hoy al mediodia han venido los de telefonica a mirarme la instalación...al parecer un cable hacia corto y se jodio toa la linea...todo arreglao y sin coste...menos mal...
      La unica pega : desde el sabado hasta hoy sin telefono ( 96 horas), un pasote pero hay q tener en cuenta q en andalucía es el primer dia laborable despues de año nuevo :(

Un saludo y gracias por vuestros comentarios

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por casualidad no seras de la central de Vista Alegre en…

Por casualidad no seras de la central de Vista Alegre en Madrid?

Es q a mi me pasa lo mismo desde ayer x la tarde, acabo de llamar a telefonica y me han dicho q me revisarian la linea, pero valla mierda ahora a saber cuando tendre internet :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

valla mierda queria decir "vaya mierda", perdon x la falta no…

valla mierda

queria decir "vaya mierda", perdon x la falta no puedo editarlo :-P

• Cerrado

Como ya dicen por ahí arriba cuando telefónica llegue a la…

Como ya dicen por ahí arriba cuando telefónica llegue a la central a arreglarte la línea desconectarán el puente adsl de la otra operadora... así es que no sé que es peor.

Si te sirve de consuelo yo llevo sin adsl por algún manazas desde el jueves de la semana pasada, y subiendo...

Estoy planteándome seriamente volverme a telefónica. Además ahora el alta y router wifi es gratis.

Saludos.

• Cerrado

Yo tuve ese problema con ya.com, tuve una averia en la linea…

Yo tuve ese problema con ya.com, tuve una averia en la linea de voz, llame a telefonica, ellos me dijeron que me desconectaban el adsl para arreglarme la linea de voz, se me arreglo la linea de voz pero el adsl nunca volvio al mes tramite la baja con ya.com.La has cagado.Tu adsl ha muerto para siempre.
      Ademas telefonica lo tiene facil el dia que dice hoy voy a joder a los de wanadoo, acto seguido va y arranca unos cuantos cables de wanadoo, mañana a jazztel...........
      Asi todos nos iremos pasando por agotamiento a telefonica. Es lo que hay

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Saludos: A mi me pasó lo mismo cuando me cambiaron de…

Saludos:

A mi me pasó lo mismo cuando me cambiaron de revendido a directo. Tardé un mes en recuperar el adsl. Para recuperar el teléfono llamé a Telefónica, pero te desconectaran el ADSL.

Llama a Wanadoo si no vuelve pronto, y que te den un número de incidencia y así puedes pedirle que te suspendan la facturación si tarda mucho en arreglarse.

Que te sea leve.

• Cerrado

Hola y ante todo feliz año nuevo Lo que te pasa es que algun…

Hola y ante todo feliz año nuevo

Lo que te pasa es que algun luceras de los tecnicos subcontratados por telefonica te ha tocado algo en tu conexión telefonica, con lo que no te funciona el telefono y el adsl tampoco va muy bien, te puedo asegurar que hay wanadoo no tiene nada que ver pq ellos no pueden tocarte los cables en la central. El problema va a ser que cuando el tecnico de telefonica te corriga el telefono te va a desenganchar el adsl con lo que tendras que llamar a wanadoo para que te lo reconecten, y eso puede tardar....

Un saludo y que se te solvente pronto

• Cerrado

Un técnico subcontratado por telefónica o un técnico de…

Un técnico subcontratado por telefónica o un técnico de telefónica que le ha cambiado el par por narices sin contar con que también tiene adsl? esto por desgracia lo he visto muchas veces.