Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
77 lecturas y 19 respuestas
  • Cerrado

    Sin telefono y adsl

    Buena . Puertollano (ciudad real ) sin telefono y adsl desde las 16:00 horas hasta las 20:00 horas .
    Según vi por ahi jazztel nos indemnizará por los cortes .
    ¿Sabeis cuanto?¿debo reclamar?.
    un saludo.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      En Huelva a mi me ha pasado esta mañana lo mismo, he abierto…

      En Huelva a mi me ha pasado esta mañana lo mismo, he abierto una incidencia y ahora ya vuelvo a tener telefono e Inet. Quien me devuelve la llamada al 902 desde el movil y el tiempo que he estado sin Inet...

      En el fondo no reclamamos porque no nos merece la pena...

      Estoy muy contento con Jaztell por ahora, pero miedo me da que me dejen incomunicado...
      Supongo que con los demas ISP pasa lo mismo..

      Que pais, Dios! que pais!!

      • Cerrado

        Te comprendo en lo sucedido, y la verdad es que no gusta a…

        Te comprendo en lo sucedido, y la verdad es que no gusta a nadie que ocurran esas cosas. Pero ocurren. Y en cualquier ISP.

        En cuanto a la incomunicación, espero que esto deje de ser problema en no mucho tiempo. JAZZTEL está en negociaciones con las 3 operadoras móviles con cobertura nacional y, por tanto, tiene previsto lanzar su servicio de telefonía móvil.

        En cuanto al teléfono móvil que quieren ofrecer a sus clientes, hay que decir que será híbrido. Es decir, funcionará como fijo y como móvil.

        Y supongo que siendo esto así, siendo cliente de móvil de JAZZTEL, el hecho de que se pague por llamar a Atención al Cliente deberá ser historia. Si llamas desde otros operadores... pues se seguirá pagando, creo yo.

        Saludos y suerte,

        Jazztel_Bolsa

        • Cerrado

          Bueno eso de que ocurre en cualquier isp es relativo en un…

          Bueno eso de que ocurre en cualquier isp es relativo en un año 5 veces sin adsl e internet no es muy normal.
          Si decir que me desquitaron 18 € de los 4 cortes anteriores pero lo que me dijeron en atencion al cliente es para llorar.
          Yo estoy contento con jazztel pero esto de dejarte sin telefono es bastante grave.
          Referente al hibrido pues bueno pero si no funciona el fijo tendrias que llamar con el numero de movil¿pero seria gratuito?.
          Eso está por ver pues pienso que si es con el numero movil seria pagando al llamar al 1565.
          Un saludo.

          • Cerrado

            [Editado 8/05/07 15:02]

            A excepción de Euskaltel, que sólamente actúa en determinada…

            A excepción de Euskaltel, que sólamente actúa en determinada comunidad autónoma, y que no estoy muy informado de sus ofertas, y tal vez de ONO también...

            JAZZTEL será el primer operador ADSL de ámbito nacional en ofrecer factura única cuadruple play o triple play, dependiendo lo que escoja el cliente, en el que se ofrecerá OMV. Si no me equivoco, claro. Y en factura única deberían de descontarse todas las llamadas hechas a Atención al Cliente.

            Telefónica todavía no lo puede hacer por motivos regulatorios. Pero más pronto de lo que preveamos lo hará. ¿Cómo? Dando margen a JAZZTEL. Por eso JAZZTEL y Telefónica han alcanzado un acuerdo de no agresión (judicial).

            Orange y Vodafone sufrirán una muy dura competencia a partir del verano, si JAZZTEL sabe aprovechar los acuerdos alcanzados y por alcanzar (y no sólamente con Telefónica).

            "El secreto está en la red"

            Tranquilo, no te quedarás incomunicado.

            Saludos,

            Jazztel_Bolsa

            "El secreto está en la red. El revulsivo en el 'full OMV'. Y la clave en el 2.0"

            • Cerrado

              Me parece que orange ya incluye las llamadas a móviles dentro…

              Me parece que orange ya incluye las llamadas a móviles dentro de la factura(será a móviles orange).

              Lo de la incomunicación es el grave problema de Jazztel y el motivo por el cual mucha gente no se da de alte

              • Cerrado

                Las llamadas que pueda incluir Orange en la factura, serán…

                Las llamadas que pueda incluir Orange en la factura, serán únicamente para sus clientes con bucle desagregado (¿o no? que alguien me lo confirme por favor). ¿Pero cuántos lo tienen?

                Orange sacó hace tiempo un servicio con teléfono híbrido que falló. Y no falló el mercado. Falló Orange.

                El teléfono híbrido que puede sacar JAZZTEL puede tener mayor repercusión en el mercado que el que puedo causar Orange.

                Y os preguntaréis... ¿pero cómo puede ser eso?

                Simple. ¿Quién está instalado en más centrales telefónicas que JAZZTEL? ¿Qué operadora de telecomunicaciones tiene a practicamente todos los clientes con el bucle desagregado? ¿Quién tiene más de 25.000 kilómetros de fibra óptica, además de JAZZTEL y el operador dominante? ¿Quién tiene un acuerdo de colaboración en el ámbito comercial y regulatorio con el operador dominante además de JAZZTEL?

                "El secreto está en la red"

                Jazztel_Bolsa

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          La cuestión es que si el fijo no te funciona por mucho…

          La cuestión es que si el fijo no te funciona por mucho híbrido que sea el teléfono no funcionará.

          De todas maneras no sé qué tienes que ver que la gente se quede sin internet y sin adsl a que jazztel vaya a sacar lo de la omv y que esté negociando con las operadoras

          • Cerrado

            [Editado 8/05/07 14:38]

            En cuanto a lo del OMV me refiero a que no te quedas…

            En cuanto a lo del OMV me refiero a que no te quedas incomunicado.

            En cuanto a lo de que no tiene sentido el híbrido si no te funciona el teléfono fijo... debo callar, todavía. No puedo comentar más de lo que sé y pueda saber.

            Pronto se deberá saber.

            Saludos,

            Jazztel_Bolsa

            "El secreto está en la red. El revulsivo en el 'full OMV'. Y la clave en el 2.0"

      • Cerrado

        Yo igual (¿eres marcos no?). Esta mañana no había ni ADSL ni…

        Yo igual (¿eres marcos no?).

        Esta mañana no había ni ADSL ni teléfono. Pero me la olía a caída general y que no iban a hacer nada, no me moleste en llamar.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          No, soy Manuel, EA7ARX, pero no estoy logueado, se me olvidó…

          No, soy Manuel, EA7ARX, pero no estoy logueado, se me olvidó la contraseña :-? ..

          El caso es que ahora funciona todo bien, y aunque he puesto a punto la ADSL del vecino via wifi, no voy a llamar a ver que tal va mi incidencia, yo la doy por resuelta. Mi central es la de los bomberos, estoy a 2.5Km en prolongación de Av. Andalucia.

          Saludos

      • Cerrado

        Tu tranqui que la cmt ya les pasara el rapapolvo por cabrones…

        Tu tranqui que la cmt ya les pasara el rapapolvo por cabrones y su publicidad engañosa el compromiso jazztel es en plan si cuela cuela cuando vean que les cae denuncias por eso, ya aprenderan
        yo crei que era una mejoria cuando en realidad es lo mismo de siempre como cuando de las portavilidades de 4meses y que no llevo a ningun lado, mas que usarnos como escusa para reclamar frente a la cmt multas millonarias a telefonica pero que no nos quitaron de encima los 4meses aguantando las burradas del 1565...........

    • Cerrado

      Yo es que me parto les llamo y me dicen que para eso tengo…

      Yo es que me parto les llamo y me dicen que para eso tengo que llamar en el instante que me pasa la incidencia.
      Que como pueden comprobar que yo he estado esas horas sin servicio.
      Este es el compromiso de jazztel jajajaja me parto pero que chapuzas son .
      Me ha tenido 15 minutos esperando para decirme esa jilipollez como le he dicho pero si ha sido todo puertollano que hablo de una ciudad de 55000 habitantes y me dice que soy el unico que ha reclado jajajaja pèro que morro en fin les pondré un correo.
      Un saludo

    • Cerrado

      6

      Para eso deben abrirte , primero, una incidencia, con su…

      Para eso deben abrirte , primero, una incidencia, con su número correspondiente :). La cantidad no es mucho, no lo recuerdo muy bien, y creo que viene especificada en el contrato..

      Y sí, en cualquier caso reclama, pero antes encomiéndate a cualquier santo de tu devoción, porque vas atener que tener mucha paciencia :) No pasa nada, pero presiónales, porque tienen tendencia a quedarse algo dormidos ...

      Saludos y suerte ;)

      • Cerrado

        Exactamente , si no es por el dinero es porque asi si…

        Exactamente , si no es por el dinero es porque asi si llamamos todos los que tenemos incidencias se lo tomaran mas en serio.
        Ya que no veo normal que cada ciertos meses tengamos un corte que afecte al telefono pues eso si es mas serio que el adsl.
        Un saludo.

    • Cerrado

      reclama por si acaso. imdemnizar... tan solo te dejan de…

      reclama por si acaso. imdemnizar... tan solo te dejan de facturar lo que corresponda al periodo que hayas estado sin servicio, siempre y cuando el precio de ese siempo sea superior a 1€.