Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
71 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Sin telefono

Hola,queria hacer una pregunta desde ayer estoy sin telefono y tengo el adsl 6 megas de jazztel desde 2 meses,debo llamar a telefonica para que me hagan la incidencia de que no tengo telefono..

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Depende si eres desagragado total no parcial, como bien dice…

Depende si eres desagragado total no parcial, como bien dice Jav1. Si pagas a telefonica el mantenimiento de linea debes llamar a el 1002 que posiblemente te arreglen el telefono y te quiten el adsl.

Si pagas a jazztel el mantenimiento pues llama a jazztel

• Cerrado

A ver, si pagas la linea a telefonica eres parcialmente…

A ver, si pagas la linea a telefonica eres parcialmente desagregado, lo que esta desagregado es el servicio ADSL no la voz.
            En alta de servicios creo que sale algo asi como servicio ADSL desagregado y acceso indirecto ocio.
            LLama a jazztel primero, porque pude ser un problema con la marcacion automtica, porque telefonica solo va a mirar si tienes linea o no.

• Cerrado

Tienes que llamar a telefonica, ya que ellos son los…

Tienes que llamar a telefonica, ya que ellos son los responsables de tu linea, llama al 1002 y le dices que estas sin telefono, lo malo es que seguramente te corten el adsl, y luego a ver cuando te lo activan.

• Cerrado

[Editado 6/04/06 22:08]

6
            Si tienes jazztel completamente desagregado, tienes factura…

Si tienes jazztel completamente desagregado, tienes factura única y por tanto le pagas el mantenimiento de línea a Jazztel.

Saludos

No puedes en ese caso pagarle nada a Telefónica

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              que si joder que hoy me han llegado las dos facturas una de…

que si joder que hoy me han llegado las dos facturas una de jazztel con el adsl + llamadas y otra de telefonica con lo minimo..Yo creo que lo de 6 megas somos semidesagregados y los de 20 Mb son desagregados completos..Yo ya he llamado a telefonica y me han dicho que en 24 o 48 horas estara solucionado..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Joder chico, pareces tonto. Y encima respondes así a los que…

Joder chico, pareces tonto. Y encima respondes así a los que te intentan ayudar. Y no creas tanto que no siempre es así pero debes ser jilipollas e incapaz de comprender.

• Cerrado

6
                Bueno, en ese caso eres parcialmente desagregado :) Suerte,…

Bueno, en ese caso eres parcialmente desagregado :) Suerte, entonces

• Cerrado

[Editado 6/04/06 14:12]

6

¿Tú a quién pagas el mantenimiento de línea? ¿A Telefónica o…

¿Tú a quién pagas el mantenimiento de línea? ¿A Telefónica o a Jazztel?

Bueno, viendo tu IP deduzco que a Jazztel, por tanto es a ellos a quien deberías reclamarles.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues claro, si tienes 6 megas, al igual que yo, pues entonces…

pues claro, si tienes 6 megas, al igual que yo, pues entonces jazztel no tiene nada que ver con tu telefono.

Llama al 1002 de incidencias de Telefonica y que te digan algo. Un saludo