Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
71 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Sin telefono

    Hola,queria hacer una pregunta desde ayer estoy sin telefono y tengo el adsl 6 megas de jazztel desde 2 meses,debo llamar a telefonica para que me hagan la incidencia de que no tengo telefono..

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Depende si eres desagragado total no parcial, como bien dice…

      Depende si eres desagragado total no parcial, como bien dice Jav1. Si pagas a telefonica el mantenimiento de linea debes llamar a el 1002 que posiblemente te arreglen el telefono y te quiten el adsl.

      Si pagas a jazztel el mantenimiento pues llama a jazztel

          • Cerrado

            A ver, si pagas la linea a telefonica eres parcialmente…

            A ver, si pagas la linea a telefonica eres parcialmente desagregado, lo que esta desagregado es el servicio ADSL no la voz.
            En alta de servicios creo que sale algo asi como servicio ADSL desagregado y acceso indirecto ocio.
            LLama a jazztel primero, porque pude ser un problema con la marcacion automtica, porque telefonica solo va a mirar si tienes linea o no.

              • Cerrado

                Tienes que llamar a telefonica, ya que ellos son los…

                Tienes que llamar a telefonica, ya que ellos son los responsables de tu linea, llama al 1002 y le dices que estas sin telefono, lo malo es que seguramente te corten el adsl, y luego a ver cuando te lo activan.

          • Cerrado

            [Editado 6/04/06 22:08]

            6
            Si tienes jazztel completamente desagregado, tienes factura…

            Si tienes jazztel completamente desagregado, tienes factura única y por tanto le pagas el mantenimiento de línea a Jazztel.

            Saludos

            No puedes en ese caso pagarle nada a Telefónica

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              que si joder que hoy me han llegado las dos facturas una de…

              que si joder que hoy me han llegado las dos facturas una de jazztel con el adsl + llamadas y otra de telefonica con lo minimo..Yo creo que lo de 6 megas somos semidesagregados y los de 20 Mb son desagregados completos..Yo ya he llamado a telefonica y me han dicho que en 24 o 48 horas estara solucionado..

              • Cerrado

                BocaDePez BocaDePez
                6
                Joder chico, pareces tonto. Y encima respondes así a los que…

                Joder chico, pareces tonto. Y encima respondes así a los que te intentan ayudar. Y no creas tanto que no siempre es así pero debes ser jilipollas e incapaz de comprender.

              • Cerrado

                6
                Bueno, en ese caso eres parcialmente desagregado :) Suerte,…

                Bueno, en ese caso eres parcialmente desagregado :) Suerte, entonces

    • Cerrado

      [Editado 6/04/06 14:12]

      6

      ¿Tú a quién pagas el mantenimiento de línea? ¿A Telefónica o…

      ¿Tú a quién pagas el mantenimiento de línea? ¿A Telefónica o a Jazztel?

      Bueno, viendo tu IP deduzco que a Jazztel, por tanto es a ellos a quien deberías reclamarles.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      pues claro, si tienes 6 megas, al igual que yo, pues entonces…

      pues claro, si tienes 6 megas, al igual que yo, pues entonces jazztel no tiene nada que ver con tu telefono.

      Llama al 1002 de incidencias de Telefonica y que te digan algo. Un saludo