BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sin teléfono...

UnJuanma

Necesito ayuda, bandaancheros!.

Solicité la portabilidad a jazztel el pasado martes 28 de Marzo y hoy me han dejado sin línea de teléfono, aunque con línea de datos. He llamado a Jazztel pero dicen que no tienen fecha para portabilidad, y en telefónica me han dicho que "van a pasar la incidencia al departamento que corresponda". La verdad es que no sé cuanto tiempo voy a estar sin teléfono, espero que no hayan dado de baja mi número. ...
¿Alguien sabe que puedo hacer o donde dirigirme, o como denunciar esto si va a mas...?

Saludos a todos y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
grover1

Eso tiene pinta de ser un error normal de Telefonica. Si solo hace una semana que pediste la portabilidad me extrañaría que te desenchufaran tan rápido... En teoría deberías seguir con el teléfono funcionando con Telefónica hasta que te hicieran la portabilidad (para lo que tendrás que esperar un mes aprox.)

keops80

Eso es que el técnico de la central se ha enterado que te cambias a jazz y del cabreo tiró de tu par y ...

:-D :-D :-D :-D

Si te ha dicho telefónica que ellos te lo arreglan, es porque sigues siendo de telefónica ;-) ;-) ;-)

loko39

Si sigues siendo de telefonica que creo que si es tema de telefonica, llama al 1002 y diles que no tienes linea.