Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

    Sin teléfono...

    Necesito ayuda, bandaancheros!.

    Solicité la portabilidad a jazztel el pasado martes 28 de Marzo y hoy me han dejado sin línea de teléfono, aunque con línea de datos. He llamado a Jazztel pero dicen que no tienen fecha para portabilidad, y en telefónica me han dicho que "van a pasar la incidencia al departamento que corresponda". La verdad es que no sé cuanto tiempo voy a estar sin teléfono, espero que no hayan dado de baja mi número. ...
    ¿Alguien sabe que puedo hacer o donde dirigirme, o como denunciar esto si va a mas...?

    Saludos a todos y gracias.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Si sigues siendo de telefonica que creo que si es tema de…

      Si sigues siendo de telefonica que creo que si es tema de telefonica, llama al 1002 y diles que no tienes linea.

    • Cerrado

      Eso es que el técnico de la central se ha enterado que te…

      Eso es que el técnico de la central se ha enterado que te cambias a jazz y del cabreo tiró de tu par y ...

      :-D :-D :-D :-D

      Si te ha dicho telefónica que ellos te lo arreglan, es porque sigues siendo de telefónica ;-) ;-) ;-)

    • Cerrado

      Eso tiene pinta de ser un error normal de Telefonica. Si solo…

      Eso tiene pinta de ser un error normal de Telefonica. Si solo hace una semana que pediste la portabilidad me extrañaría que te desenchufaran tan rápido... En teoría deberías seguir con el teléfono funcionando con Telefónica hasta que te hicieran la portabilidad (para lo que tendrás que esperar un mes aprox.)